Los mejores programas para grabar llamadas de Skype

¿Cómo grabar llamadas de Skype?

Skype es un programa muy popular que ofrece el servicio de llamadas de video y llamadas de audio. Skype hace que sea simple y fácil iniciar una conversación con sus amigos y familiares, además de permitirle hacer videoconferencias con socios y colegas de negocios.

Con el gran uso de Skype, una nueva demanda fue generada naturalmente: la de grabar las comunicaciones que suceden en el programa. Puede querer grabar las llamadas de audio con sus amigos, videoconferencias importantes con colaboradores, etc. En este artículo, vamos a hablar sobre los mejores métodos para grabar llamadas de Skype, sea en el Mac OS X, en el Windows 7/8/10 o en un dispositivo móvil como el iPhone/iPad, ¡aquí encontrará una forma eficaz de grabar videos y audios de Skype!


¿Cómo grabar llamadas de video y audio de Skype en un Mac?

Skype no soporta grabación de llamadas de forma nativa, pero si estaba usando un Mac las cosas pueden ser muy fáciles. Gracias a un programa nativo de grabación de pantalla en el QuickTime Player, podrá grabar fácilmente conversaciones de Skype al grabar la pantalla de su Mac.

Siga los pasos abajo:

  1. Abra el QuickTime Player en su Mac.

  2. En la barra de menú a la izquierda, haga clic en "Archivo".

  3. Hacer clic en Archivo

  4. Seleccione "Nueva Grabación de Pantalla".

  5. Una nueva ventana va a aparecer en la pantalla, haga clic en el punto rojo para iniciar la grabación de sus llamadas de Skype.

  6. Cuando desee terminar la grabación, haga clic en el punto gris del mismo lugar. ¡Ahora es solo guardar el video grabado en su Mac!

Sugerencias:

  • El QuickTime Player ofrece tres modos de grabación: "Nueva Grabación de Película", "Nueva Grabación de Audio" y "Nueva Grabación de Pantalla". Selecciónelas de acuerdo con su necesidad.

  • El programa le permite grabar su pantalla entera o solamente parte de esta.

  • Puede ver el contenido grabado así que finalice la grabación de su audio o video del Skype.

  • Puede activar la captura de audio de su micrófono o no.

Si desea grabar llamadas de Skype en un Mac, el QuickTime Player definitivamente debe ser su primera opción. Aunque, las llamadas grabadas solo serán guardadas en MOV e, infelizmente, MOV no es el formato favorito de muchos reproductores de video frecuentemente usados.


¿Cómo grabar llamadas de Skype en el Windows 7/8/10?

Si está usando el Windows 7/8/10, tiene más opciones que los usuarios del Mac. Para grabar llamadas de Skype, le recomendamos el mejor programa para grabar llamadas de audio y video de Skype, el Aiseesoft Screen Recorder. Con el Aiseesoft Screen Recorder puede grabar fácilmente llamadas de video y audio del Skype con alta calidad. Para comenzar, debe descargar e instalar el programa en su PC.

  1. Abra el Screen Recorder en su PC.

  2. Antes de grabar llamadas de Skype en el Windows, seleccione la opción "Pantalla Completa" o "Personalizado" para ajustar el área de grabación deseada.

  3. Después de esto, haga clic en "Audio del Sistema" o "Micrófono" para activar o desactivar la captura de estas fuentes de audio del video grabado. La mejor opción es activar ambos para una llamada de Skype.

  4. Por último, haga clic en "REC" para iniciar la grabación de su llamada de Skype. El mismo botón es usado para parar la grabación.

  5. Iniciar la grabación de su llamada de Skype

Después de finalizar la grabación, las llamadas de video grabadas serán automáticamente guardadas en el formato WMV. Si desea grabar videos de YouTube, también puede usar este programa.

Más funciones de este programa:

  • Esta herramienta para grabar llamadas de Skype le permite grabar cualquier video en su PC, incluyendo videos de YouTube, clips, juegos, etc.

  • ¡Mientras graba sus llamadas de video en Skype, puede tomar fotos en cualquier momento que desee!

  • Puede ajustar un timer para parar la grabación de su llamada de Skype automáticamente haciendo clic en el ícono de reloj en la interface del programa.


¿Cómo grabar llamadas de Skype en un iPhone/iPad/iPod?

Con el desarrollo de la tecnología, los celulares de hoy en día vienen con cada vez más funciones. Si usa con frecuencia el Skype en dispositivos iOS para comunicarse con sus familiares, amigos o conocidos, vea abajo como grabar llamadas de Skype en su iPhone, iPad o iPod.

El QuickVoice es un aplicativo de un toque para grabar llamadas de Skype. Aquí, usaremos un iPhone como ejemplo. Para comenzar, debe instalar el QuickVoice en su iPhone.

Instalar el QuickVoice en su dispositivo iOS

  1. Abra el aplicativo del QuickVoice en su iPhone.

  2. Haga clic en el botón rojo "Record" para iniciar la grabación de sus llamadas de Skype.

  3. Haga clic en el botón "Stop" para parar la grabación.

Notas:

  • La versión gratuita del aplicativo solo le permite grabar 5 minutos de audio.

  • Puede pausar y continuar la grabación de audio de su Skype con calidades ajustables de grabación.

En este artículo listamos los 5 mejores grabadores para que grabe llamadas de Skype con facilidad. Cuando desee capturar momentos increíbles de sus conversaciones en Skype, tanto en el Mac, PC o dispositivo iOS, puede usar esta lista como referencia para utilizar el programa ideal para usted.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar