Programa para grabar la pantalla para Windows 10/8/7/XP/Vista

La Microsoft tiene una herramienta para grabación de pantalla, que fue desarrollado para ayudar a los usuarios de productos Microsoft a capturar eventos para un archivo de video. Sin embargo, existen muchas otras herramientas para grabar la pantalla del PC. En este artículo presentamos una alternativa al Microsoft Screen Recorder, el Aiseesoft Screen Recorder.


Programa recomendado para grabar pantalla para Windows 10/8/7/XP/Vista

Aiseesoft Screen Recorder viene como la mejor alternativa para el grabador de pantalla de la Microsoft. Este programa fue diseñado de tal forma que es fácil de usar, exhibiendo una interfaz de usuario muy intuitiva. Con este, usted puede obtener videos de grabación de pantalla de alta calidad. No hay pérdida de calidad en la grabación de audio y video usando esta aplicación.

Grabar pantalla - alternativa al Microsoft Screen Recorder


Principales funcionalidades del Aiseesoft Screen Recorder
  • Aiseesoft Screen Recorder tiene la tecnología "Blue Light", una tecnología de codificación de video en tiempo real que usted puede usar para rastrear sus grabaciones mientras estas suceden.
  • Los videos grabados en este son de alta calidad y usted casi no va a notar que estos son apenas grabaciones. Eso significa que no necesita más de un programa para descargar videos, Aiseesoft Screen Recorder puede grabar cualquier video para usted.
  • Usted puede grabar videos en áreas personalizadas o pantalla completa.
  • Todas las fuentes de audio del PC pueden ser utilizadas para grabar audios y videos, incluso audio del micrófono, audio en línea y audio de streaming.

Instrucciones para grabar la pantalla en el PC usando el Aiseesoft Screen Recorder

Ahora es hora de aprender como usted puede usar esta poderosa aplicación de grabación. Aquí está el paso a paso para grabar la pantalla con el Aiseesoft Screen Recorder.

Paso 1: Descargue e instale el Aiseesoft Screen Recorder en su PC. Una vez que usted lo instaló, ejecútelo.

Paso 2: Seleccione y personalice el área para grabar. Para personalizar, arrastre el cursor sobre el área que usted quiera grabar, o seleccione la opción de pantalla completa. Una vez que ha seleccionado la región para grabar, la aplicación comenzará la grabación.

Paso 2 grabar pantalla alternativa al Microsoft Screen Recorder AiseeSoft

Paso 3: Defina el audio. Defina tanto el audio del sistema como del micrófono si usted está grabando una video conferencia o chat por Skype. Para grabar streaming de video en línea, defina solamente el audio del sistema.

Paso 3 grabar pantalla alternativa al Microsoft Screen Recorder AiseeSoft

Paso 4: Grabe su pantalla del Windows. Asegúrese de que definió la región y la fuente de audio correctas y haga clic en "Grabar" para comenzar la grabación de la pantalla de su PC Windows.

Paso 4 grabar pantalla alternativa al Microsoft Screen Recorder AiseeSoft

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar