Problemas al grabar gameplays de Total War: Warhammer

programa para grabar las partidas de Total War: Warhammer

Total War: Warhammer rompió el récord de la franquicia en Steam: fueron más de 500.000 copias vendidas en pocos días de lanzamiento, siendo considerado el título Total War vendido más rápidamente en Steam de todos los tiempos. Sin dudas el éxito de este juego atrae cada vez más jugadores casuales y también muchos gamers profesionales que hacen videos para YouTube.

Si juega Total War: Warhammer probablemente ya quiso grabar videos de su juego. Aunque, como muchos otros usuarios al intentar grabar juegos con el FRAPS o con el Bandicam, puede haber encontrado problemas, vistos con frecuencia en quejas como los siguientes:

"Yo uso el FRAPS para grabar el gameplay de Total War: Warhammer, pero por alguna razón el programa no comienza a grabar... La grabación no inicia y el archivo de video ni es creado. ¿Es un problema con el FRAPS o con mi juego? ¿Alguien puede darme una sugerencia?"

"Yo uso Windows 7 y ni el FRAPS ni el Bandicam funcionan para grabar el Total War: Warhammer. Consigo grabar mi escritorio, pero no el juego. Si alguien sabe alguna alternativa, agradecería."

Debido a estas y otras reclamaciones, puede parecer difícil grabar gameplays de Total War: Warhammer. Felizmente, tenemos otra opción que funciona perfectamente: el Aiseesoft Screen Recorder. ¡Vea abajo como usar el Screen Recorder para grabar el gameplay de este increíble juego!


¿Cómo grabar el gameplay de Total War: Warhammer con el Aiseesoft Screen Recorder?

Para comenzar a grabar sus gameplays de Total War: Warhammer, descargue e instale el Screen Recorder en su PC. ¡Después de esto, siga el tutorial abajo y diviértase!

Paso 1. Abra el programa

Después de instalar el Screen Recorder en su PC, abra el programa.

Abrir el programa Screen Recorder para gramar la gameplay

Paso 2. Seleccione el audio a ser grabado

Con el programa abierto, seleccione las fuentes de audio de su video. En caso que quiera solamente el audio del sistema, mantenga solamente esta fuente de audio activada. En caso que quiera hablar durante su gameplay, active el audio del micrófono.

Seleccionar las fuentes de audio que quiere grabar

Paso 3. Ajuste el área de grabación

Para grabar toda su pantalla durante el juego, seleccione la opción "Pantalla completa".

Ajustar el área de grabación

Paso 4. Inicie la grabación de su juego

Por último, haga clic en el botón rojo "REC" para iniciar la grabación de su pantalla y abra el juego Total War: Warhammer para grabar su gameplay. Después de la grabación, presione el botón rojo nuevamente para previsualizar y guardar su gameplay en el formato WMV.

Iniciar la grabación de su partida de Total war Warhammer

¿Qué les parece? ¿Dónde suelen subir vuestras gameplays?

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar