¿Cómo subir gameplays a YouTube?

Hoy en día, a cada vez más personas les gusta hacer sus propios videos y enviar a YouTube para compartir con sus amigos y familiares o simplemente enseñar a otras personas por internet alguna cosa. Aunque, más común que esto son los problemas, como puede ver en el comentario abajo:

"¿Qué programa ustedes usan para grabar la pantalla del PC? Yo estoy intentando grabar mi pantalla con el Nvidia Experience pero sin resultados. Muchas personas parecen tener este mismo problema. ¡La grabación nunca empieza! Ya probé el FRAPS y el Action, pero no consigo enviar los videos al YouTube manteniendo la resolución/calidad. ¡Me encantaría tener alguna recomendación!"

Infelizmente internet está llena de comentarios de este tipo. Pero en este artículo vamos a mostrarle como grabar la pantalla de su PC usando el Aiseesoft Screen Recorder, ¡un programa increíblemente fácil de usar con el cual podrá grabar videos en su PC y enviarlos al YouTube sin ningún problema!


¿Cómo grabar la pantalla de su PC con el Aiseesoft Screen Recorder?

Paso 1. Abra el Screen Recorder

Después de descargar e instalar el Screen Recorder en su PC, abra el programa.

Abrir el programa para grabar pantalla Screen Recorder

Paso 2. Seleccione la fuente de audio

Con el programa abierto, active el audio del sistema o el audio del micrófono, dependiendo de lo que desea grabar. ¡También puede activar ambas fuentes de audio para grabar el audio de su PC y su voz!

Seleccionar la fuente de audio que quiere grabar

Paso 3. Ajuste el área de grabación deseada

Ahora, ajuste manualmente el área de grabación deseada en su pantalla o seleccione la opción "Pantalla completa" para grabar toda la pantalla de su PC, en caso que así desee.

Ajustar el área de grabación de la pantalla

Paso 4. Inicie la grabación de su video

Por último, haga clic en el botón rojo "REC" para iniciar la grabación de su video. Después de grabar, haga clic nuevamente en el botón rojo para parar la grabación, previsualizar el video grabado y guardarlo en el formato WMV, ¡listo para ser enviado al YouTube!

Iniciar su grabación

¡Por último, debe entrar en su cuenta de YouTube (cree una, en caso que ya no la haya creado) y envíe el video que acabó de grabar!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar