Descubra los 5 mejores grabadores de juegos para Windows

Juegos y programas relacionados a juegos siempre tienen alta demanda por parte de sus usuarios – principalmente porque los jugadores gustan de grabar videos para compartir en sitios como el YouTube y como es claro, siempre con alta calidad.


Los 5 mejores programas para grabar gameplays en Windows

Vea abajo los 5 mejores programas para grabar gameplays:

  1. Aiseesoft Screen Recorder

  2. El Aiseesoft Screen Recorder es, sin dudas, el mejor y más práctico programa para grabar gameplays de juegos, además de videos de internet, llamadas de video del Skype o cualquier cosa que desee grabar en la pantalla de su PC. El programa es ligero, no afecta el fps de sus juegos y ofrece innumerables funciones para que grabe su gameplay con alta calidad y sin complicaciones. Para quien desee probarlo, estoy disponibilizando un enlace abajo.

    Aiseesoft Screen Recorder gravar videojuego

  3. Krut

  4. El Krut también es uno de los mejores programas para grabar juegos, ofreciendo funciones increíbles a grabaciones de alta calidad. Este programa es versátil y garantiza que la resolución grabada sea siempre la más alta posible.

    Krut grabador videogames

  5. Growler Guncam

  6. El Growler es muy elogiado por sus usuarios y, también por esta razón, fue incluido en la lista. La segunda razón por la cual el programa fue mencionado es que este es fácil de usar y puede grabar juegos con una calidad increíblemente buena.

    Growler Guncam grabar videojuegos

  7. Macvide ScreenCap

  8. Los desarrolladores de este programa garantizan que este sea simple y que el usuario tenga los mejores resultados posibles con el tiempo dedicado para su grabación. También es bueno notar que usuarios novatos van a dar bien con el programa – es muy fácil de usar.

    Como grabar video juego con Macvide ScreenCap

  9. Screen Recording Suite

  10. Este programa ofrece una calidad increíble de grabación de pantalla y también debe ser recordado en esta lista. Aunque, es bueno tener la seguridad de que se está descargando la última versión del programa en su sitio oficial para obtener los mejores resultados posibles.

    Screen Recording Suite para grabar videogame

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Screen Recorder

Seguir @vicvictoriar