Sobre nosotros

Aiseesoft se dedica a desarrollar las mejores y más prácticas herramientas para dispositivos portátiles, multimedia y PDF. Como parte de su estrategia para hacer que sus programas lleguen a todo el mundo, la empresa entra en los mercados de lengua española y portuguesa a través de una colaboración de representación exclusiva con 4M Iberoamérica. Con su central en Barcelona, España, nuestro equipo internacional presta un servicio de alta calidad a los clientes de Aiseesoft en estos mercados.

Los programas para dispositivos portátiles de Aiseesoft tienen funciones ideales para atender la creciente necesidad de encontrar formas seguras para compartir archivos y datos entre dispositivos, en un momento en el cual los Smartphone y dispositivos portátiles empiezan a conquistar cada día más espacio en el día a día de las personas. Además, la empresa presenta diversas soluciones para PDF, pensadas para todos aquellos que necesitan utilizar este formato de archivo, independientemente de que sea un estudiante o empresario. Las herramientas son desarrolladas para facilitar el uso de archivos PDF.

Desde su fundación, la compañía ha desarrollado varias herramientas multimedia, abarcando Blu-ray, DVD, video y audio en general. La total dedicación al usuario hace con que Aiseesoft esté continuamente mejorando las funciones y el desempeño de sus productos para proporcionar la mejor solución para la conversión y el uso compartido de archivos multimedia, buscando siempre conservar la calidad de imagen y sonido, y ofreciendo así una increíble experiencia audiovisual al usuario.

Cada producto de la empresa es fruto de extensas investigaciones y Aiseesoft seguirá trabajando en ampliar su portfolio de software y en perfeccionar el desempeño de los productos ya existentes.