Aiseesoft

Preguntas frecuentes: ¿Cómo solucionar el error 4104?

Última revisión: 2017-01-23 07:22:14

Tweet

Preguntas frecuentes sobre los siguientes productos:

Screen RecorderVideo Converter Ultimate Blu-ray PlayerDVD Creator

Respuesta: Esto se debe a la Licencia limitada que obtuvo. En la actualidad, la mayoría de nuestros productos son de licencia única que solo se pueden usar en una computadora. Adoptamos la Licencia Única en caso de robo del código de registro y evitamos la violación del uso del código de registro. Entonces, el código de registro que obtuvo es una licencia única que solo se puede usar en una computadora.


Si cambia o reinstala su computadora, aparecerá el error 4104. Si la usa en más de una computadora, aparecerá el error 4104. No puede usarla hasta que la restablezcamos por usted.


4104 error

Si desea utilizar el programa en una computadora nueva, podemos restablecer el código por usted. Pero después de reiniciar, el código no será válido en la computadora anterior.


Por lo tanto, si cambia o reinstala su computadora, podemos restablecerla por usted. Y si desea utilizar el programa en más de una computadora, necesita comprarlo nuevamente. Y como esta situación, podemos proporcionar 40% de descuento para usted.


Entonces, si tiene una decisión de restablecer su código, comuníquese con el servicio al cliente: support@aiseesoft.es para solicitar restablecer el código de registro para usted. Y si decide comprarlo nuevamente, también comuníquese con el servicio al cliente y le enviarán un enlace de compra especial.

¡Gracias por su revisión!

Preguntas frecuentes sobre otras ventas
Usted puede estar interesado en estos artículos