Los 10 mejores sitios similares a Flvto para convertir YouTube a MP3

 Cómo convertir videos en línea

¿Estás en busca de un convertidor que pueda convertir YouTube FLV a MP3 en línea, rápido y fácil de usar? Ya debes haber escuchado hablar sobre Flvto, un convertidor de YouTube a MP3/MP4 en línea. Si deseas escuchar pistas de audio sin video, puedes ir a Flvto.biz.

Sin embargo, hay quienes dicen que Flvto ya no está funcionando. Por ello en este artículo te mostraremos 10 sitios grandiosos para convertir videos de YouTube a MP3.

Parte 1. Flvto

 Cómo convertir videos en línea

http://www.flvto.biz/

Flvto es un convertidor en línea el cual permite convertir casi 99 archivos de video al mismo tiempo. Este programa tiene la capacidad de convertir YouTube a MP3 o MP4 y cualquier otro formato para que puedas fácilmente transferir música a tu dispositivo iOS/Android/dispositivo MP3. Con este convertidor de archivos MP3 tendrás la mejor experiencia musical ya que las pistas de audio no pierden calidad al ser convertidas. Por supuesto que Flvto solamente soporta la conversión de videos de YouTube que no tengan copyright.

Parte 2. Cómo usar Flvto para descargar YouTube en formato MP3

Flvto ofrece una interface amigable y fácil de usar. Chequea los siguientes pasos para comenzar a convertir tus videos favoritos.

Paso 1) Ve al sitio web de Flvto.

Paso 2) Abre YouTube, localiza el video que quieres descargar y copia la dirección del mismo.

Paso 3) Ve nuevamente a Flvto.biz y copia la dirección URL del video. Este programa automáticamente convertirá el video de YouTube a MP3. Es un excelente convertidor de MP3, pero también puedes convertir a formato AVI o MP4 si así lo prefieres.

 Cómo convertir videos en línea

Paso 4) Haz click en “CONVERTIR A “para descargar el video de YouTube en formato MP3.

Simplemente pon el link del video y la conversión se iniciará. Sin embargo, hay algo que deberías saber y es que casi todos los descargadores/convertidores de video en línea tienen la misma desventaja: toman mucho tiempo en realizar el proceso de descarga/conversión. Necesitas ser paciente. En el caso de que no quieras perder tu tiempo esperando, te recomendamos Aiseesoft Video Converter Ultimate, el cual te ayudará a convertir videos de YouTube a MP3 con gran velocidad y sin perder calidad. Descararlo y pruébalo.

 Cómo convertir videos en línea

Video Converter Ultimate – Programa multifuncional de primer nivel.

*Descarga video y audio en línea en cualquier formato, incluidos videos FLV.

*Convierte audio/video a cualquier formato popular.

*Simple y fácil de usar con avanzadas funciones de edición.

Puedes aprender cómo convertir YouTube en MP3 en el video que se encuentra pinchando el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=v0oM5gajvXI

Parte 3. Los 10 mejores sitios similares a Flvto para convertir YouTube a MP3

Si estas buscado por un sitio web gratuito y eficiente, en el que puedas convertir videos de YouTube a MP3 estas en el lugar correcto. Tenemos varias recomendaciones para ti. Continúa leyendo.

Dirpy

Htt://www.dirpy.com

 Cómo convertir videos en línea

Dirpy en un sitio web muy popular que satisface las necesidades de aquellos usuarios que desean convertir videos de YouTube a formato Mp3. Esta interesante alternativa a Flvto, soporta la extracción de archivos de audio MP3 desde Vimeo, Dailymotion y otros. Ofrece una interface incluso más simple que la de Flvto. Sólo copia y pega el link de YouTube, luego haz click en el botón “dirpy” y fácilmente convertirás YouTube en MP3.

Online Video Converter

http://www.onlinevideoconverter.com/

 Cómo convertir videos en línea

Esta es una poderosa plataforma donde puedes descargar tus videos favoritos de YouTube y convertirlos a MP3. Puedes poner la dirección del video o descargarlo para iniciar la conversión. Ofrece varios formatos de salida para audio y video, pudiendo escoger el que prefieras. Online Video Converter es completamente compatible con todos los navegadores modernos y ofrece gran calidad, así como conversiones súper rápidas.

Convert2Mp3.net/

Htt://convert2mp3.net/

 Cómo convertir videos en línea

Este es otro sitio amigable para el usuario. Se trata de un sistema de conversión con una plataforma múltiple que permite la extracción de audio MP3 de la mayoría de sitios de transmisión de videos. Además de YouTube, puedes fácilmente descargar y convertir videos desde Dailymotion, Clipfish y más. Puedes convertir videos a formato MP4, AVI, WMV o formato de audio como MP3, M$A, AAC, FLAC, etc.

ClipConverter.cc

http://clipconverter.cc/

 Cómo convertir videos en línea

Este es un programa para descargar y convertir gratuitamente videos de YouTube a MP3/MP4. Permite grabar, descargar y convertir casi cualquier audio o video a formatos comunes. Esta gran alternativa a Fvlto puede ser alcanzada desde cualquier navegador.

KeepVid

http://keepvid.com/

 Cómo convertir videos en línea

KeepVid es una aplicación gratuita que permite descargar videos en línea desde sitios como YouTube, Facebook, Twitch.Tv, Vimeo, Dailymotion, etc. Sólo ingresa el link del video y podrás fácilmente guardarlo en tu computador.

Convert to MP3 Online

https://convert-to-mp3.online/

 Cómo convertir videos en línea

Este es un convertidor de FLV a MP3 en línea. Es capaz de convertir YouTube a MP3, MP4, AVI, MKV con gran calidad (1080p, 720p HD). Posee una interface simple en la que rápidamente se puede iniciar el proceso de conversión de videos. La desventaja es la cantidad de anuncios que hay en la página.

TheYouMp3

http://www.theyoump3.com/

 Cómo convertir videos en línea

Este es un servicio en línea para convertir YouTube a MP3 con gran calidad. Es muy fácil de usar también. Solo ingresa la dirección URL del video de YouTube que quieras convertir y pronto tendrás un archivo MP3. TheYouMp3 puede ser usado en dispositivos móviles, aunque no es muy veloz al realizar las conversiones. Además, posee también varios anuncios molestos en su página.

Anything2mp3

http://anything2mp3.com/

 Cómo convertir videos en línea

Es un descargador y convertidor gratuito y en línea, de videos de YouTube o SoundCloud a MP3. De hecho, puede extraer audio MP3 desde cualquier sitio popular como YouTube, SounCloud, Vimeo, Vevo, Facebook, Audiomack, Dailymotion y más.

MP3FY

https://mp3fy.com/

 Cómo convertir videos en línea

Este es un sitio para descargar/convertir muy fácil de usar. Con este programa no debes preocuparte del tamaño o longitud del video. Es compatible con casi todos los sitios de video, además ofrece la función de pre visualización antes de la descarga final.

ListenToYouTube

http://www.listentoyoutube.com/

 Cómo convertir videos en línea

Un lugar donde la conversión de videos de YouTube a MP3 se logra rápida y fácilmente. Podrás elegir el formato de salida entre una gran variedad, no sólo MP3. Interface amigable y llamativa, sencilla y con opciones simples y entendibles.

Parte 4. Convierte YouTube a MP3 con Video Enhancer

 Cómo convertir videos en línea

Video Enhancer es un sofisticado programa el cual cuenta con varias funciones de edición para audio y video. Es una muy buena alternativa a Video Converter Ultimate, posee algunas funciones menos que éste último, pero es más conveniente económicamente. Con Video Enhancer podrás convertir tus videos de YouTube y otros sitios a MP3 en cuestión de minutos.

 Cómo convertir videos en línea

Como si fuera poco con este programa podrás editar, recortar, optimizar imagen, reducir ruido de fondo y más a tus videos.

Video Enhancer se convertirá en tu convertidor de YouTube preferido. Prueba Aiseesoft Video Enhancer para comenzar a convertir tus videos y sacar lo mejor de ellos. Te sorprenderás de los resultados que puedes llegar a lograr con este programa.

En este artículo presentamos FLvto, sus características y funciones. Además, te contamos sobre 10 sitios similares a Flvto para convertir tus videos de YouTube a MP3 rápida y fácilmente.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Enhancer

Seguir @vicvictoriar