Cómo editar videos para Instagram

Cómo editar videos para Instagram

Instagram es una de las comunidades más populares para ver y compartir fotos/videos. Esta plataforma atrae a millones de usuarios a capturar y cargar momentos maravillosos. Además del servicio original de compartir fotos, ahora puedes compartir hasta 60 segundos de video. Sin embargo, antes de subirlo es necesario editar video. Aquí viene la pregunta, ¿cómo editar video para Instagram?

Mientras editar los videos puedes volcar en ellos todas tus ideas, diversión, creatividad y más para que resulten m as atractivos. ¿Conoces algún editor de videos útil para Instagram? Puedes probar con Aiseesoft Video Enhancer para obtener filtros y efectos adicionales. Ahora puedes continuar leyendo para aprender cómo editar videos para Instagram.

Cómo editar videos para Instagram

Cuando deseas editar videos para Instagram, con Video Enhancer poder hacer muchas cosas.

Descarga, instala y ejecuta este poderoso editor de video en el computador. Podrás ver que el programa muestra una interfaz elegante que ofrece muchas funciones de edición.

Cómo editar videos para Instagram

GIRAR UN VIDEO EN INSTAGRAM

En la primera parte te mostraremos cómo girar un video para Instagram.

Escoge Girar en la interfaz. Haz clic en el botón Añadir archivo para cargar el video, o simplemente puedes arrastrar y soltar el video en la interfaz. Este programa proporciona cuatro opciones de giro para escoger, incluyendo rotar 90 grados en sentido horario, girar 90 grados en sentido antihorario, giro horizontal y giro vertical.

Cómo editar videos para Instagram

Escoge la opción correcta para girar el video. Luego necesitas hacer clic en Guardar para confirmar la operación.

CORTAR VIDEO EN INSTAGRAM

Haz clic en Cortar en la interfaz principal y luego añade el video que deseas cortar. La función de corte permite cortar el tamaño del video manteniendo la relación de aspecto original 16:9 o 4:3. Además, puedes configurar libremente la posición del área de recorte y seleccionar el modo de zoom de “Letterbox”, “Medium”, “Pan & Scan” o “Full”. Después de la edición, puedes hacer que un video realmente coincida con su pantalla.

COMBINAR VIDEO PARA INSTAGRAM

Cuando tienes la necesidad de combinar varios videos juntos, puedes seleccionar la función Video/audio joiner. Cuando ingreses a la ventana de esta función haz clic en Añadir archivo para cargar los videos. Entonces puedes hacer clic en el botón Guardar para fusionar los videos en uno.

CLIP BÁSICO/AVANZADO PARA VIDEOS DE INSTAGRAM

Cuando deseas editar videos para Instagram, clip es una función que se utiliza frecuentemente. La función básica de clip de este programa permite recortar videos con facilidad. Simplemente selecciona Clip básico en la interfaz principal y puedes deslizar la barra de tiempo para cortar el video, pero solamente tienes permitido cortar el video una sola vez.

La función Clip avanzado permite cortar uno o más videos al mismo tiempo. Aquí no solo puedes deslizar la barra para cortar el video, sino que además puedes personalizar el tiempo de inicio y finalización del mismo.

AJUSTAR EFECTOS DE VIDEO PARA INSTAGRAM

¿Cómo editar videos para Instagram? Seguramente te gusta agregarle asombrosos efectos. Aquí puedes utilizar la función Efectos. Algunos efectos básicos de video/audio se ofrecen en este programa. Puedes deslizar la barra del brillo, saturación, contraste o tono para personalizar los efectos de video de Instagram. Además, puedes ajustar el volumen del audio.

Cómo editar videos para Instagram

MEJORAR LA CALIDAD DEL VIDEO PARA INSTAGRAM

Deja de preguntarte cómo editar videos para Instagram, solo comienza a mejorar la calidad de los mismos. Si capturas el video que deseas compartir con tu dispositivo móvil, es probable que obtengas un video de baja calidad. Ahora puedes mejorar la resolución del video, optimizando el brillo, el contraste, eliminando el ruido del video y estabilizando la imagen inestable con solo un clic.

Cómo editar videos para Instagram

AÑADIR MARCA DE AGUA PERSONAL A VIDEO DE INSTAGRAM

Antes de subir videos a Instagram, es posible que desees que los videos sean más personales. E este momento, puedes agregar marcas de agua a los videos. Haz clic en Añadir marca de agua en la interfaz del programa para agregar una marca de agua de texto o marca de agua de imagen. Encontrar as diversas configuraciones para ingresar una marca de agua adecuada al archivo que deseas obtener.

Cómo editar videos para Instagram

En el siguiente video poder aprender cómo editar videos para Instagram:

En esta publicación hablamos de cómo editar videos para Instagram. Te introducimos con un poderoso editor de videos para ayudarte a conseguir el efecto que deseas. Esperamos que nuestros consejos te sean de ayuda, de lo contrario, no dudes en dejarnos un mensaje.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Enhancer

Seguir @vicvictoriar