Cómo girar video en YouTube

Cómo girar video en YouTube

“A menudo subía videos a YouTube para compartir con amigos. Ayer encontré que un video que agregué hace un mes tiene una imagen invertida, eso realmente me molestó. ¿Hay alguna manera de girar video YouTube?”.

YouTube es el sitio de intercambio de videos más grande del mundo y atrae a millones de personas que ven, comentan y comparten videos en esta plataforma. ¿Sabes cómo girar un video en YouTube si el video cargado está boca abajo o hacia los costados? Sigue leyendo para encontrar las respuestas.

PARTE 1 – Cómo girar un video en YouTube

Si ya has subido el video a YouTube y notas un ángulo inusual, puedes utilizar el siguiente método para girar el video. No es necesario borrar el video y subirlo nuevamente. Solamente sigue los siguientes pasos para girar video online en YouTube.

Paso 1) Accede al video de YouTube

Abre el sitio de YouTube en el navegador e inicia sesión con tu cuenta. Haz clic en Gestión de video para encontrar el video que deseas girar.

Paso 2) Escoge mejorar

Haz clic en Editar y luego arrastra el video hasta el área de edición. Aquí verás una selección de herramientas. Haz clic en Mejoras para continuar.

Cómo girar video en YouTube

Paso 3) Girar el video

Haz clic en Rotar para girar el video hasta que la imagen se encuentre como deseas.

PARTE 2 – Cómo girar video de YouTube (descargado antes de subir)

¿Qué sucede si subes un video a YouTube con las imágenes de cabeza? Existen muchas herramientas en internet que pueden ayudarte a mejorar esta situación. Aquí te introducimos a un programa de edición profesional. Aiseesoft Video Enhancer te ayuda con ese trabajo. Primero, debes descargar gratis el programa e instalarlo en el computador.

Paso 1) Inicia Video Enhancer en el computador

Luego de descargar e instalar el programa en el computador, ejecútalo. Este programa está diseñado con muchas funciones de edición como girar, recortar, combinar, marca de agua y más.

Cómo girar video en YouTube

Paso 2) Girar video de YouTube

Selecciona Girar en la interfaz, luego haz clic en Añadir archivos para importar el video que has descargado. Esto te proporcionará opciones de giro incluyendo giro 90 grados en sentido horario, 90 grados en sentido antihorario, giro horizontal o giro vertical.

Cómo girar video en YouTube

Puedes girar el video de acuerdo a tus preferencias. Luego, haz clic en Guardar para confirmar la operación.

Puedes mirar el siguiente video para que aprendas más sobre cómo girar videos con este programa:

En este artículo hablamos principalmente sobre cómo girar videos de YouTube. Dos métodos simples recomendados para que repares los problemas de tus videos. Esperamos que nuestros consejos te sean de ayuda.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Enhancer

Seguir @vicvictoriar