Cómo convertir FLV a MOV

 Cómo convertir archivos FLV a MOV

FLV es un formato muy popular, pero aun así existen determinados programas como Quick Time que no son compatibles con el mismo. El formato para Quick Time es MOV. Por ello, si deseas reproducir formato FLV en Quick Time deberás convertirlo a MOV.

En este artículo te enseñaremos la manera más fácil de convertir un video FLV a MOV a gran velocidad.

Parte 1. El modo más fácil de convertir FLV en MOV

Te presentaremos un convertidor de video de nivel profesional. El mismo es Aiseesoft Video Converter Ultimate. Este software no sólo convertirá FLV en MOV, sino que también puede convertir FLV en cualquier otro formato como por ejemplo, DivX, XviD, MPG, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, MJPEG, VOB, DAT, MP4, M4V, TS, MTS, M2TS, etc.

Como si fuera poco, Video Converter Ultimate también te ofrece funciones de edición, mejoras para video, recorte y conversión de 2D a 3D.

Paso 1) Instala Video Converter Ultimate.

Descarga Video Coverter Ultimate en tu computador o Mac y ábrelo para usarlo luego.

 Cómo convertir archivos FLV a MOV

Paso 2) Añade archivos FLV.

Haz click en “Añadir Archivos” para cargar archivos FLV que quieras convertir. También puedes hacer click en” Descargar” para importar el link de un video en línea.

 Cómo convertir archivos FLV a MOV

Paso 3) Convierte FLV a MOV.

Haz click en “Perfil” para seleccionar el formato de salida, puedes seleccionar el que sea de tu preferencia y luego hacer click en “Convertir” para convertir FLV a MOV.

 Cómo convertir archivos FLV a MOV

Luego de hacer click en “Convertir”, espera unos segundos y la conversión habrá finalizado.

Con Video Converter Ultimate también puedes descargar videos en línea desde los sitios web más populares como YouTube, Facebook, Vimeo, Yahoo, etc. Puedes guardar tales videos en el formato que desees durante el proceso de descarga.

Parte 2. Convierte FLV a MOV con Video Enhancer

Video Enhancer es un sofisticado programa con el que también puedes convertir archivos de formato FLV a MOV. Es una muy buena alternativa a Video Converter Ultimate, posee algunas funciones menos que éste último, pero es más conveniente económicamente.

Prueba Aiseesoft Video Enhancer para convertir tus archivos, te sorprenderás de los resultados.

Paso 1) Descarga, instala y ejecuta Video Enhancer en tu computador. Pronto verás una interface amigable y fácil de usar.

 Cómo convertir archivos FLV a MOV

Paso 2) Haz click en el botón Añadir Archivo para importar el video que quieres convertir. También puedes arrastrarlo hasta la interface del programa.

 Cómo convertir archivos FLV a MOV

Paso 3) Selecciona el formato de salida para el video y haz click en “Convertir”.

Como si fuera poco con este programa podrás editar, recortar, optimizar imagen, reducir ruido de fondo y más a tus videos. Añade tus videos a este software y experimenta con todas las funciones que ofrece.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Enhancer

Seguir @vicvictoriar