Cómo cortar videos en iPhone con las 6 mejores apps

Cortar video

Sin duda, habrá momentos en los que necesites recortar un video para deshacerte de la información innecesaria o eliminar las barras negras de los lados. Si deseas recortar un video en el PC, tendrás opciones más que suficientes para considerar. Sin embargo, a medida que más personas se acostumbren a grabar, editar y publicar videos en su iPhone, será más necesario obtener la mejor aplicación para cortar video en iPhone.

¿Cómo recortar video en iPhone? Aquí te presentaremos algunos programas gratuitos para cortar videos que te permitirán recortar fácilmente videos en iPhone. Continúa leyendo y escoge el que más te guste.

PARTE 1 – Cómo cortar videos en iPhone X/8/7/6/5

Usemos una de las apps – video Crop para cortar videos en iPhone

Paso 1) descarga e instala la app y brinda autorización para acceder a tus fotos una vez que abras la aplicación.

Paso 2) selecciona el video que deseas recortar de la lista de videos que se mostrarán ordenados por fecha. Presiona Seleccionar en la esquina superior izquierda y aparecerá un control sobre el video. Ajusta la cuadrícula para recortar el video al tamaño que desees.

Cortar video

Paso 3) Presiona Exportar y guarda el video cortado en iCloud o en la galería de fotos. También puedes compartirlo a través de AirDrop, mensajes, mail o redes sociales como Facebook, etc.

Cortar video

PARTE 2 – Las mejores 6 apps para cortar videos en iPhone

Número 1 – Crop Video Square FREE

Cortar video

Crop Video Square es una aplicación de recorte de video estándar que cada usuario de iPhone o iPad debería tener. Esta app ofrece una interfaz de usuario magnífica y fácil de usar. Crop Video Square te ofrece una manera increíble y rápida de recortar un video o una foto, ajustar la posición de un video, cambiar el tamaño, girar y rellenar el fondo con colores. Este programa tiene como objetivo recortar solo la parte bella e importante, cortar el resto y hacer que tu video se destaque entre la multitud.

Cortar video

Número 2 – Video Crop

Cortar video

Video Crop es una aplicación de uso profesional dedicada a recortar las barras negras de los lados o eliminar el fondo que no contribuye en nada al producto final. Recortar un video con video Crop es muy fácil. Simplemente debes agregar t video a la aplicación, especificar el área que deseas recortar y guardar el producto final.

Cortar video

Número 3 - Crop Video

Cortar video

Crop video es una aplicación de recorte de video sencilla que permite recortar videos de la manera más conveniente y en segundos. Esta app ofrece una función única Recortar para seleccionar solo la parte más bella y eliminar lo no deseado. Después de recortar, los videos finales se guardan con alta calidad en la carpeta privada de forma predeterminada. Se puede compartir en Instagram, Facebook, YouTube, Flickr, Vimeo y correo electrónico.

Cortar video

Número 4 – Trim Video

Cortar video

Trim Video es una aplicación de edición de video multifuncional para iPhone. Proporciona las funciones más comúnmente utilizadas para que puedas obtener lo mejor de tu video. Específicamente, puedes recortar y hacer que tus videos tengan la longitud perfecta para Instagram, recortar y obtener partes no deseadas con solo un par de toques. Trim Video es muy amigable con las redes sociales, por lo que puedes compartir videos recortados libremente.

Cortar video

Número 5 – Video Crop Pro

Cortar video

Video Crop Pro es la aplicación de corte de videos más potente, pero más sencilla de utilizar. Esta app hace que recortar videos sea tan fácil como recortar fotos. Con video Crop Pro puedes recortar tu pieza favorita de un video, crear un video cuadrado de Instagram con contenido completo, cambiar el aspecto de los videos con 306 grados de rotación.

Cortar video

Número 6 – Crop Videos

Cortar video

Crop Videos es muy preciso en sus funcionalidades de corte de video. Puedes acercar y recortar el área que deseas. Puedes perfeccionar tu toma centrándola en un cuadrado para compartir en Instagram o puedes recortar un video completo en una relación 4:3 que es genial para ver la pantalla completa en el iPad. Además, con la extensión de la aplicación de edición de video incluida, puedes editar tus videos directamente desde la aplicación fotos e incluso deshacer o hacer cambios en tus cortes.

Cortar video

PARTE 3 – El mejor programa para cortar videos en iPhone desde el computador - Aiseesoft Video Enhancer

Cortar video

Si no encuentras suficientemente efectivo recortar tus videos en iPhone, puedes recortarlos en el computador. ¿Cómo recortar videos en el computador? Puedes recurrir a Video Enhancer, lo cual te proporcionará más funciones.

Video Enhancer es la herramienta de edición de video más profesional para PC/Mac. Como el mejor cortador de videos, te permite girar, recortar, agregar marcas de agua y convertir videos libremente.

Recortar videos con los cuatro modos opcionales: Pan & Scan, Letterbox, Medium y Full para obtener los videos que desees.

Girar y voltear videos con cualquier grado.

Realizar clips y combinar archivos de video o audio.

En este artículo, hemos presentado principalmente las mejores aplicaciones de corte de video para ayudarte a recortar videos en iPhone. También puedes usar Video Enhancer para recortar videos en el computador. ¿Aún tienes más preguntas sobre el recorte de videos? Siéntete libre de dejar tus comentarios a continuación.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Enhancer

Seguir @vicvictoriar