Los mejores 10 editores para Instagram que no deberías perderte

Editor de video para Instagram

Instagram es una aplicación para compartir fotos muy popular que brinda una manera simple de capturar y compartir los momentos valiosos de la vida cotidiana. Con la incorporación de video, se ha convertido en un lugar para la narración visual. Entonces, cuando desees compartir tus experiencias de vida a través de la creatividad, Instagram definitivamente será un lugar perfecto.

Por ahora, Instagram permite cargar hasta 60 segundos de video. Tal vez desees poner más pensamientos, diversión, creatividades, etc. en tus videos. En este momento, un editor de videos gratis para Instagram puede ser una buena ayuda. Aquí te mostraremos la mejor aplicación para editar videos y algunas que consideramos excelentes alternativas. Puedes probar cualquiera de ellas para crear tus atractivas obras maestras de video.

Aiseesoft Video Enhancer (Windows/Mac)

Editor de video para Instagram

Cuando tengas la necesidad de editar videos de Instagram, Video Enhancer siempre será nuestra primera recomendación. Es el mejor editor de video para ayudarte a editar videos para Instagram. Este programa cuenta con herramientas de edición de uso frecuente, tales como cortar/girar/combinar, mejorar calidad de video, añadir efectos 3D/añadir audio externo/subtítulos/marca de agua personal. Este programa además es compatible con los formatos de video más populares, puedes editar cualquier video y convertirlo al formato que prefieras sin pérdidas de calidad.

iMovie (Mac/iOS)

Editor de video para Instagram

Si eres un usuario de Mac y deseas editar videos para Instagram, lo primero en lo que pensarás es en iMovie. Este programa funciona tan bien como Video Enhancer y permite editar videos para Instagram en iPhone, iPad, e iPod touch. Puedes editar videos con transiciones profesionales, música, texto y otros efectos visuales.

Vintage Camera 8mm (iOS)

Editor de video para Instagram

Vintage Camera 8 mm es una aplicación fácil de usar. Es famoso porque la película ganadora del Oscar “Searching for Sugar Man” fue editada con esta aplicación. Si prefieres crear videos estilo vintage para Instagram, esta es una excelente opción. Polvo, arañazos, parpadeo, fugas de luz, colores retro, batidos de marco y más, son efectos que puedes agregar de forma instantánea con facilidad.

FilmoraGo – Free video editor para Instagram (iOS/Android)

Editor de video para Instagram

FilmoraGo es un editor de videos para Instagram gratuito con un alto estándar. Esta aplicación permite grabar videos, agregar filtros y superposiciones, crear subtítulos y textos, acelerar el contenido, agregar pistas de audio a videos y más. Una cosa que debes saber es que FimoraGo está limitado por varias funciones de edición de Instagram. Sin embargo, ofrece muchas compras integradas entre las que puedes escoger.

Snapseed (iPhone/Android)

Editor de video para Instagram

Snapseed es una aplicación de edición de videos para Instagram bastante famosa. Cuando deseas crear elementos de una foto emergente, especialmente cuando exhibe productos o logotipos en un entorno de la vida real, Snapseed es la mejor opción.

Yakit (editor de video de Instagram para iOS)

Editor de video para Instagram

¿Deseas tomar fotos estáticas y crear divertidos videos animados con ellas? Puedes usar el editor de video Yakit. La mejor función de este programa es que te permite eliminar la pista de audio original y grabar una nueva.

Perfect365 (gratis en iOS y Android)

Editor de video para Instagram

¿Buscas una aplicación de edición de videos de Instagram para selfies? Si la respuesta es sí, puedes probar Perfect 365. Diferente con muchos FaceTune, es una aplicación totalmente gratuita para modificar tus selfies. Este editor de video para Instagram tiene la capacidad de suavizar tu piel, cambiar el tamaño de tus ojos y distorsionar tu rostro. Según el informe semanal de los Estados Unidos, a Kim Kardashian le gusta esta aplicación y siempre la usa para editar selfies antes de publicarlas en Instagram.

Giphy Cam (iOS/Android)

Editor de video para Instagram

Seguramente has escuchado hablar sobre Giphy, uno de los repositorios en línea más populares para GIFs. Giphy Cam es de Giphy. En Instagram puedes ver todos los tipos de GIFs y videos breves. Con este programa puedes hacer videos de Instagram fácilmente. Cuenta con una herramienta de grabación rápida compatible con todas las plataformas que te ayudará a crear y editar videos para Instagram.

Quik (iPhone/Android)

Editor de video para Instagram

Con esta aplicación puedes tomar fotos y videos de varias fuentes, incluidos Google, Facebook y el almacenamiento de tu móvil. Quik viene de GoPro, por lo que también puedes utilizar videos de GoPro. Ofrece una variedad de filtros y estilos de video para editar los videos de Instagram. Puede fusionar videos juntos, agregar música a videos y más.

Magisto (iOS/Android)

Editor de video para Instagram

El ultimo editor en nuestra lista es Magisto, un programa que proporciona la forma más rápida de acelerar tu video de marketing y realiza múltiples tareas para crear y editar videos para Instagram. Está equipado con muchos estilos de video para que puedas escoger, puedas encontrar fácilmente lo que necesitas y editar los videos para Instagram. Puedes obtener una calidad realmente buena.

En este artículo, hablamos principalmente de editores de video, Te brindamos una lista de las 10 mejores aplicaciones de edición de video para que escojas. Puedes seleccionar cualquiera de ellas para crear fantásticos videos. Esperamos que puedas expresarte a través de tus videos siguiendo alguno de nuestros consejos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Enhancer

Seguir @vicvictoriar