¿Deseas convertir FLV a WMV? Métodos simples para ayúdate a convertir archivos FLV a formato WMV

FLV a WMV

Muchos de los videos que Podemos encontrar en línea se encuentran bajo el formato FLV y es posible que no sean compatibles con muchos dispositivos. Por lo tanto, es posible que requieras de un programa para poder convertir video FLV a WMV con el fin de reproducirlos en el computador. WMV es un formato de video altamente compatible con muchos dispositivos. Aiseesoft Video Converter Ultimate es un convertidor de video muy útil que puedes utilizar para conseguir el formato de video deseado.

Al leer este articulo aprenderás cómo lograr una mejor conversión de FLC a WMV. Principalmente, te presentaremos tres métodos a través de los cuales puedes convertir FLLV a WMV. Uno de los caminos que puedes seguir es descargar el programa conversor de videos que te mencionábamos anteriormente. La segunda alternativa es descargar el video de cualquiera de los sitios de descarga en línea más populares y guardarlo en el formato que exija tu dispositivo de reproducción. Como tercer método puedes optar por utilizar con convertidor en línea, tal vez ésta sea la opción más sencilla. A continuación, te explicaremos cómo proceder con cualquiera de estas alternativas.

PARTE 1 – El mejor programa para convertir FLC a WMV

Video Converter Ultimate es el mejor programa para convertir formatos de video y obtener el formato que necesitas. Este software no solamente puede convertir FLV en WMV, sino que además puede convertir FLV a otros 200 formatos como MPG, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, MJPEG, VOB, DAT, MP4, DivX, XviD, M4V, TS, MTS, M2TS, etc.

Además, también permite descargar videos de sitios de descarga populares como YouTube, Facebook, Vimeo, etc. y puedes guardar estos videos en el formato que desees durante el proceso de descarga.

Paso 1) Instala Video Converter Ultimate en el computador

Paso 2) Añade archivos para convertir

Luego de descarar e instalar el programa en el computador, haz clic en Añadir archivos para cargar los videos que deseas convertir.

FLV a WMV

También puedes importar el enlace del video para descargarlo en el computador.

FLV a WMV

Paso 3) Seleccionar el formato del video final

Luego de haber agregado los archivos, haz clic en Perfil para seleccionar el formato del video, puede ser WMV u otro.

FLV a WMV

Paso 4) Convertir los archivos al formato necesario

Finalmente, haz clic en Convertir para conseguir transformar FLV en WMV.

FLV a WMV

Luego de hacer clic en Convertir, solamente espera algunos segundos para que el proceso de conversión se complete.

Aparte de la función de conversión, Video Converter Ultimate cuenta con muchas otras funciones como edición, mejorar, recorte y efectos 3D. VCU puede completar todas tus demandas.

Sin embargo, también existe otra alternativa. Hablamos del programa Aiseesoft Video Enhancer, un software que ofrece varias herramientas de edición, a un costo menor que VCU.

VCU es una herramienta de edición de uso profesional, pero si deseas acceder a funciones de edición más sencillas debes intentar con Video Enhancer. El programa presenta una interfaz sencilla y amigable, totalmente fácil de utilizar.

FLV a WMV

PARTE 2 – Métodos simples para convertir gratis FLV a WMV online

Anteriormente te hablábamos de un programa con el cual puedes convertir FLV a WMV. Ahora te hablaremos sobre un método simple y gratuito para obtener los mismos resultados. Existen algunos conversores online que realizan el mismo trabajo que un software, algunos ejemplos son: onlineconverter, convertfiles, zamzar, etc. Tomaremos zamzar como ejemplo para mostrar cómo funcionan estos sitios. A continuación, una introducción detallada.

FLV a WMV

Paso 1) En tu computador ingresa al sitio de zamzar. Haz clic en Escoger archivos para agregar los archivos que deseas convertir o simplemente puedes agregar la URL.

Paso 2) Haz clic en Convertir archivos a para seleccionar el formato final que deseas obtener. Luego ingresa tu dirección de correo electrónico para recibir los archivos convertidos.

Paso 3) Finalmente, haz clic en convertir para obtener los archivos convertidos.

PARTE 3 – Algunos programas útiles para convertir FLV a WMV

1 Apowersoft Free Online Video Converter

Si deseas convertir archivos FLV y no quieres descargar un programa, este conversor FLV a WMV gratuito parece ser una buena opción. Convertir videos con esta aplicación es bastante simple. Es un método gratuito y rápido, en tan solo unos segundos obtienes excelentes resultados. Además, puedes convertir videos FLV a otros formatos como HD 1080P, calidad DVD, calidad móvil y más.

FLV a WMV

2 FLV Converter

FLV Converter puede servirte para convertir gratuitamente tus archivos FLV a WMV. Además, puedes guardar copias de tus videos favoritos antes de que sean borrado del sitio web. El formato resultante será compatible de modo que podrás reproducirlo con Windows Media Player en el computador con total tranquilidad. Con este método, convertir FLV a WMV es gratis y fácil.

FLV a WMV

3 Movavi Video Converter

Movavi Video Converter sirve para convertir FLV a WMV y otros formatos con facilidad. La velocidad de conversión es muy rápida, solamente en unos segundos puedes obtener un video WMV. En casi todos los sitios de videos online, éstos se encuentran en formato FLV (llamado Video Flash). A pesar de su creciente popularidad, sin embargo, FLV no es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles e incluso si deseas reproducir un video FLV en el PC o Mac, deberías instalar los códecs originales. WMV es compatible con muchos dispositivos móviles, incluidos Archos, Microsoft Zune, Xbox 360, móviles con Windows y otros. Este convertidos es el software adecuado para convertir FLV a WMV.

FLV a WMV

Este articulo intenta ayudarte a convertir FLV a WMV con mayor facilidad. Te hemos ofrecido dos métodos para que consigas tu objetivo. Puedes escoger descargar un programa en el computador o utilizar algunos de los programas online que te hemos mencionado. Esperamos que esta información te sea de ayuda.

Si te surge algún inconveniente, por favor déjanos un mensaje.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Enhancer

Seguir @vicvictoriar