No te pierdas lo mejor de Aiseesoft para acabar una Navidad perfecta


La Navidad es tiempo de momentos inolvidables: comidas, cenas, celebraciones, reuniones familiares, regalos, decoraciones... A todos nos encanta hacer vídeos y fotos de estos grandes momentos para poder volver a recordarlos más tarde. Ahora que ya se han acabado las fiestas, nos hemos quedado con miles de memorias que queremos guardar para el futuro.

Para poder hacerlo de manera segura y compartir los recuerdos con familiares y amigos, te presentamos los programas de Aiseesoft que no te puedes perder para acabar unas navidades perfectas.


Tus fotos y vídeos a buen recaudo

Tanto si usas iOS como si tienes un dispositivo Android, Aiseesoft tiene una solución para ti.

FoneLab

FoneLab Backup & Restore te ayudará a crear copias de seguridad de tu dispositivo iOS para asegurar que, aunque tu iPhone, iPad o iPod touch se rompa o se pierda, puedas recuperar todas tus fotos de Navidad. Incluso podrás utilizar esta copia de seguridad para restaurar todos tus datos en otro dispositivo si ése ha sido tu regalo navideño.

Si antes de poder hacer una copia de seguridad de todos tus archivos, tu dispositivo se ha quedado bloqueado o ha perdido tus fotos navideñas, la funcionalidad System Repair de FoneLab también podrá ayudarte a recuperarlas.

Lee más sobre FoneLab:

FoneLab Android

Ésta es la versión de FoneLab desarrollada para ayudar a los usuarios de Android. Si has utilizado un dispositivo Android para hacer fotos y vídeos estas navidades, FoneLab Android Backup & Restore puede ayudarte a poner tus archivos a buen recaudo creando una copia de seguridad para poder recuperarlos en caso de que tu dispositivo se pierda o se rompa. Además, si te han regalado un nuevo dispositivo Android estas navidades, podrás utilizar FoneLab Backup & Restore para pasar toda tu información al aparato nuevo.

La funcionalidad Data Extraction de FoneLab es tu mejor aliado si tu dispositivo no funciona. Podrás utilizarlo para reparar el sistema Android y conseguir que tu dispositivo funcione de nuevo.

Lee más sobre FoneLab Android:


Transfiere tus archivos de iOS a PC

Si queremos editar nuestras fotos y nuestros vídeos navideños, hacer álbumes o montajes de vídeo o enviarlos a amigos y familiares cómodamente, la mejor opción es transferir todos los archivos al PC. Es fácil hacerlo desde un dispositivo Android y no es necesario ningún programa intermediario, pero con iOS es un poco más complicado.

iTunes es la elección más habitual para transferir datos y archivos entre un PC y un dispositivo iOS, pero existen otras opciones más simples y más sencillas de utilizar, como Aiseesoft FoneTrans. Este programa es una excelente alternativa a iTunes y te ayudará a pasar tus archivos al PC en pocos pasos para que puedas verlos, modificarlos o compartirlos más cómodamente.

Lee más sobre FoneTrans:


Mejora la calidad de tus vídeos y crea tu montaje

Si has grabado vídeos con el móvil y quieres estabilizarlos, quitar ruidos, mejorar su calidad o incluso crear montajes para enseñarlos a amigos y familiares y rescatar los mejores momentos de estas navidades, Aiseesoft Video Enhancer es una excelente opción.

Este programa ofrece muchísimas opciones para crear el vídeo perfecto: permite mejorar la calidad de la imagen, ajustar el volumen, el brillo, el contraste, el matiz, el color y la saturación, rotar el vídeo, eliminar el ruido, estabilizar y centrar la imagen y hacer zoom. Además, se pueden cortar partes no deseadas y unir varios clips en un solo archivo de vídeo.

Gracias a Aiseesoft Video Enhancer, optimizar vídeos y crear montajes sencillos es una tarea fácil y rápida.

Lee más sobre Aiseesoft Video Enhancer:


Convierte, edita y añade música a tus clips

Si has recopilado vídeos de estas navidades de distintas personas o dispositivos con diferentes formatos o si tus dispositivos sólo pueden reproducir algunos tipos de archivo, Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K puede serte de gran ayuda.

Este programa no sólo te permite convertir tus archivos de vídeo a cualquier formato que elijas para que puedas reproducirlos donde desees. Además, también te permitirá editar editar tus archivos para crear las mejores películas de tus fiestas navideñas.

Por otro lado, Video Converter Ultimate 4K puede descargar vídeos de las páginas de contenido audiovisual más importantes, como YouTube, Vimeo, Daily Motion y muchos más. De este modo podrás descargar todas las canciones que desees para añadir a tu montaje de Navidad.

Lee más sobre Video Converter Ultimate 4K:


Más música para tus vídeos

Además de Video Converter Ultimate 4K, Aiseesoft tiene otra solución para conseguir la música que necesites para tu vídeo: Screen Recorder. Es un programa increíblemente útil que permite grabar la pantalla del ordenador, tanto entera como sólo una parte, además del sonido del sistema, del micrófono o de ambos a la vez.

Si tienes una lista de canciones en Spotify (o alguna otra aplicación que no permita descargar la música) y quieres añadirla a tu vídeo, sólo tienes que grabarlo con Aiseesoft Screen Recorder y añadirlo al montaje.

Leer más sobre Screen Recorder:


Guarda tus creaciones en un DVD o Blu-Ray

Cuando hayas creado tu recopilación de vídeos y fotos de Navidad, puedes grabarlo en un disco DVD o Blu-Ray para poder reproducirlo en televisiones y otros dispositivos o para regalarlo.

Aiseesoft Burnova es la herramienta ideal para crear DVDs perfectos. El programa te permitirá dar los últimos retoques a tu montaje gracias a sus funciones de edición y te proporcionará diferentes plantillas para que puedas crear un menú en tu disco y personalizarlo con una imagen de fondo, botones e incluso un vídeo introductorio.

Lee más sobre Aiseesoft Burnova:


Acaba unas navidades maravillosas creando un DVD o Blu-Ray de recuerdos y empieza un nuevo año de grandes momentos con la ayuda de Aiseesoft. ¡Feliz 2018!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Enhancer

Seguir @vicvictoriar