Aplicación/Creador de marca de agua: agregar marca de agua a videos con facilidad

Poner marca de agua en video

Crear algo original nos cuesta esfuerzo, por lo tanto, merecemos su propiedad. Sin embargo, siempre existen personas que copian videos/fotos y las publican como si fueran suyas, sin siquiera darte crédito por ello. Para evitar este tipo de situaciones, es necesario colocar marca de agua en los videos para preservar los derechos de autor.

Poner marca de agua video puede evitar el uso no autorizado y la copia, así como promover una marca o una compañía. Además, hace que un video sea más personalizado. Entonces, ¿cómo agregar marcas de agua a los videos con facilidad? En el siguiente artículo, hemos recopilado varias aplicaciones de marcas de agua para PC para ayudarte con esta tarea.

Los mejores 7 programas para marcas de agua

Número 1 - Aiseesoft Video Enhancer - App gratuita para añadir logo en el video

Poner marca de agua en video

Video Enhancer es un editor de videos profesional, pero fácil de usar. Puede tomarse como una aplicación de marca de agua para Windows/Mac. Puedes utilizar este creador de marca de agua para agregar un loco de texto o una imagen a tu gusto. El estilo de fuente, tamaño y color de todas las marcas de agua de texto son editables. Además de la función de marca de agua, este programa también ofrece herramientas de edición como recortar, dividir, combinar video clips, agregar efectos y optimizar la calidad del video. Con todo, esta herramienta es una aplicación de marca de agua con todas las funciones, ¡vale la pena intentarlo!

Número 2 –Windows Live Maker – Programa para marcas de agua en Windows

Poner marca de agua en video

Windows Live Maker es otra buena opción para agregar marcas de agua. Puedes utilizar este programa para crear una marca de agua de texto simple o una marca de agua de imagen al video de acuerdo a tus necesidades. Cuando agregas una marca de agua con este programa, puedes fácilmente editar el color, el tamaño de la fuente, el estilo, la posición del texto y su transparencia. También cuenta con una función para establecer la duración especificada de la marca de agua de texto.

Número 3 – Virtual Dub – Utilidad profesional de marca de agua para video

Poner marca de agua en video

Virtual Dub es na aplicación profesional para marcas de agua utilizada por un gran número de profesionales. Este programa viene con una cantidad de funciones avanzadas que no obtendrás en otras aplicaciones para marcas de agua en Windows. Las marcas de agua se añadirán a los videos sin pérdidas de calidad. Además, puedes utilizar filtros de logos para agregar las marcas de agua a los videos.

Número 4 – InVideo Programming – Programa para marcas de agua para videos de YouTube

Poner marca de agua en video

Muchas personas escogen crear y compartir videos en YouTube. InVideo Programming es una poderosa aplicación para agregar marcas de agua enfocada a videos de YouTube. Este programa cuenta con una función que permite insertar un video o un logotipo de tu canal en todos los videos de tu canal. Con este programa puedes añadir marcas de agua a tus videos con unos pocos clics son necesitar de editar el video original.

Número 5 – Format Factory – Ayudante de marcas de agua multimedia

Poner marca de agua en video

Format Factory es una app de marcas de agua totalmente gratuita. Este programa es principalmente una herramienta de conversión de archivos multimedia que te ayudará a convertir videos, imágenes y archivos de audio entre los formatos más populares, además de otras funciones incluidas las marcas de agua. Si buscas un programa para añadir marcas de agua que también puede convertir formatos de video, esta es una estupenda opción.

Número 6 – Jahshaka – Programa para marcas de aguade código abierto

Poner marca de agua en video

Jahshaka es una aplicación de marca de agua de video multiplataforma de código abierto para Windows. Cuenta con soporte para casi todos los sistemas operativos principales. Jahshaka es un creador perfecto de marcas de agua para principiantes ya que el mismo programa proporciona un tutorial. En poco tiempo podrás dominar la creación de videos e imágenes con marcas de agua.

Número 7 – Watermark – Aplicación online para marcas de agua en videos y fotos

Watermark es un creador de marcas de agua en línea y editor de videos. Proporciona herramientas para crear y aplicar marcas de agua elegantes, discretas y efectivas a tus fotos, videos, etc. Permite cargar videos desde un disco local o una plataforma social en línea como Facebook para agregar marcas de agua a varios archivos a la vez.

Poner marca de agua en video

Cómo crear marca de agua para un video

Tomaremos Video Enhancer como ejemplo:

Paso 1) descarga, instala y ejecuta este programa en tu computador.

Paso 2) selecciona Añadir marca de agua, Añadir archivo para importar el video.

Paso 3) Puedes crear una marca de agua de texto o imagen, seleccionar el área donde irá la marca de agua y la transparencia. Luego de realizar todos los ajustes, haz clic en Guardar para comenzar a añadir la marca de agua al video.

Poner marca de agua en video

En este artículo introducimos varias apps para añadir marcas de agua a tus videos con facilidad. De todos los programas que mencionamos, recomendamos ampliamente Video Enhancer, estamos seguros de que lo amarás. Si tienes recomendaciones o consultas, no dudes en contactarnos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Enhancer

Seguir @vicvictoriar