Cómo dividir un video grande en partes pequeñas con el mejor programa separador de videos

Separar video

Cada día son más las personas que disfrutan de videos cortos, por lo cual, cada vez son más los creadores de videos que se dedican a realizar este tipo de videos. Si tienes un video grande, lo mejor es separar video en varios clips conservando las pares más atractivas. Esto no sólo podría atraer más espectadores más rápido, sino que además puede ayudar a subir y transferir videos más fácilmente.

¿Cómo separar archivos de video? Para poder cortar video online en simples pasos, necesitas un programa editor de videos fácil de usar. En esta publicación, te recomendaremos el mejor programa para cortar videos y te mostraremos cómo utilizarlo.

El mejor programa para cortar videos: Aiseesoft Video Enhancer

Si has buscado en Internet verás que se ofrecen muchos programas con los que puedes cortar videos. Puedes cortar videos con Windows Movie Maker/iMovie, pero el proceso puede resultar largo. También puedes escoger programas online para separar videos, aunque es algo riesgoso. Un programa editor de videos de gran calidad y potentes funciones puede realizar esta tarea con mayor eficiencia. Es por ello que te presentamos el que consideramos es el mejor programa para separar videos.

Separar video

Video Enhancer

Aiseesoft Video Enhancer es el mejor programa de edición de videos. Permite separar videos sin esfuerzo, así como otras funciones que incluyen girar, recortar, añadir marcas de agua y más.

Separar y recortar videos con modos opciones para obtener los videos que deseas.

Girar y voltear videos en cualquier grado.

Cortar y juntar canciones.

Cómo separar un video en partes con Video Enhancer

Puedes descargar este programa en el computador y aprender cómo usarlo siguiendo el tutorial que dejamos a continuación.

Paso 1) Instala y abre este programa en el computador. Verás una interfaz como la siguiente:

Separar video

Paso 2) Haz clic en Clip avanzado y se abrirá la ventana para cortar videos. Haz clic en Añadir archivo para cargar el video que deseas separar.

Separar video

Paso 3) Corta el video arrastrando el punto de inicio y fin en la barra de progreso. Cuando esté listo, haz clic en Nuevo clip, encontrarás un nuevo segmento de video en la lista debajo. Hasta aquí has cortado un video con éxito.

Paso 4) Luego de que hayas cortado tantos clips como desees, haz clic en Guardar para conservar todos los videos en el computador. Antes de que guardes los clips, puedes cambiar el formato según el que necesites.

Como puedes ver, es súper fácil cortar videos utilizando Video Enhancer. Si todavía tienes preguntas, siéntete libre de dejarnos tus comentarios.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Enhancer

Seguir @vicvictoriar