Cómo combinar videos

Unir archivos de video

Ya sea que desees subir un video a YouTube, o compartir un video con tus amigos en Instagram, siempre necesitarás editar el video para mejorarlo. En muchos casos, puedes querer unir videos. En esta publicación, te mostraremos cómo juntar dos o más videos con algunas herramientas útiles.

Juntar videos con Aiseesoft Video Enhancer

Cuando deseas combinar videos, Video Enhancer es tu mejor opción. Nosotros recomendamos sinceramente esta herramienta fácil de usar. Primero, puedes descargar gratis e instalar este programa en tu computador.

Paso 1) Inicia Video Enhancer en el computador

Unir archivos de video

Descarga, instala y abre este poderoso juntador de videos en el computador.

Paso 2) Añade los archivos de video al programa

Unir archivos de video

Haz clic en Añadir archivos en la barra del menú para importar los videos que deseas combinar.

Paso 3) Une los videos

Marca Unir en un archivo y haz clic en Convertir para combinar los videos en un nuevo archivo. Puedes seleccionar el formato final que desees en la lista desplegable de Formato de salida.

En tan solo unos segundos, este programa combinará tus videos. El proceso se llevará a cabo sin pérdidas en la calidad.

Combinar videos con un programa de uso profesional

Con el programa que mencionábamos anteriormente puedes combinar tus videos, pero si deseas editarlos y agregarles efectos, es mejor que utilices un programa de edición de videos. Aquí te presentamos Aiseesoft Video Converter Ultimate, un programa todo en uno que te ayudará a crear tus proyectos. Puedes descargarlo y aprovechar el período de prueba.

Paso 1) Inicia Video Converter en tu computador

Unir archivos de video

Luego de descargar el programa, instálalo y ejecútalo en el computador.

Paso 2) Importa los archivos de video

Unir archivos de video

Haz clic en Añadir archivos en la lista superior para cargar los video clips que deseas combinar en la ventana emergente.

Paso 3) Edita el video

Este programa proporciona varias funciones de edición para personalizar los efectos del video. Puedes cortar, girar, realizar clips, ajustar los efectos del video, optimizar la calidad, añadir efectos 3D, agregar marca de agua personal y más.

Paso 4) Combinar videos

Selecciona los videos y marca la opción Combinar en un archivo para fusionar los videos.

Unir videos online

Si no deseas instalar un programa en tu computador para poder combinar videos, puedes hacerlo online. Solo sigue los pasos de la guía que dejamos a continuación.

Paso 1) Ingres en el sitio del juntador de videos online

Unir archivos de video

Paso 2) Haz clic en Añadir fotos/videos para cargar los archivos que deseas combinar en el sitio. Este paso podría llevar bastante tiempo, ten paciencia.

Unir archivos de video

Paso 3) Este programa online combinará tus videos automáticamente. Haz clic en Descargar para guardar el video fusionado en tu computador.

En este artículo, hablamos principalmente de cómo combinar videos. Te mostramos tres métodos para combinar videos. Puedes escoger cualquiera de ellos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Enhancer

Seguir @vicvictoriar