Los 3 pasos necesarios para descargar videos de Youtube en MP3

¿Desea aprovechar todos los tipos de música de Youtube sin limitaciones? ¿Gusta de escuchar músicas en su celular en cualquier momento, en cualquier lugar? ¿Tiene dudas sobre como convertir videos para MP3? El Aiseesoft Video Converter Ultimate es la respuesta para usted. Este programa ofrece la manera más fácil de descargar y convertir videos de Youtube para MP3 en solamente 3 pasos. Con el Video Converter Ultimate podrá escuchar sus músicas favoritas a cualquier momento en su celular, sea pop, rap, hip-hop, jazz, rock, blues, country, MPB, clásicas, reggae o cualquier otro estilo musical.

¡Aprenda ahora mismo a descargar videos de Youtube en MP3 con este tutorial paso a paso!

Paso 1. Abrir el Aiseesoft Video Converter Ultimate y adicionar los enlace de Youtube

En el Video Converter Ultimate, haga clic en "Descargar" para abrir la ventana de descarga.

Hacer clic en el botón Descargar del programa

Vaya a Youtube y copie el enlace del video que desee convertir para MP3. El programa pegará automáticamente el enlace en la caja de URL. Hacer clic en "Analizar" para iniciar el proceso de descarga.

Hacer clic en Analizar para descargar su video

Paso 2. Seleccionar el MP3 como formato de conversión

Después de analizar el video, tendrá diversas opciones de resolución disponibles. Seleccione una opción que atienda sus necesidades. Después del video ser descargado, haga clic en la lista de la opción "Perfil" en la interface del programa y seleccione "Audio genérico" > "MP3" entre los perfiles disponibles.

Seleccione el formato MP3 en la lista de perfiles

Paso 3. Iniciar la conversión del video de Youtube para MP3

Ahora, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión del video de Youtube para MP3. Cuando la conversión termine, haga clic en "Abrir carpeta" para encontrar su archivo convertido.

Sugerencia: Haga clic en "Herramientas > Preferencias > Descargar". En este menú podrá definir el número máximo de downloads paralelos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn