¿Cómo descargar y convertir videos 4K a MP4?

La tecnología HD (High Definition) nos trajo mayor resolución y una calidad de audio superior, estando disponible por más o menos una década. Pero hoy es algo del pasado. Los aficionados por tecnología están mirando la tecnología 4K, una resolución con 4000 píxeles en la horizontal. Y esta tecnología está convirtiéndose un estándar de la industria del cine, TV y cinematografía. Con cada vez más fuentes de streaming usando formatos 4K, como el YouTube y el Netflix, los usuarios buscan un dispositivo que sea compatible con el formato 4K. Aunque, una alternativa más barata es usar un convertidor de videos 4K para ver sus videos con una calidad increíble y detalles vívidos gastando lo mínimo posible.

El Aiseesoft Video Converter Ultimate es uno de los mejores y más rápidos convertidores de video del mercado, incluyendo formatos 4K para Windows y Mac. Este programa garantiza la mejor calidad de video y audio posible, pudiendo convertir cualquier video en cualquier resolución para formatos 4K en MP4 con la resolución de 3840x2160 o 4096x2160. Este convertidor de videos 4K es tan poderoso que puede convertir videos de cámaras 4K, convertir videos UHD 4K o incluso convertir videos 4K descargados del YouTube, Netflix, etc. para varios formatos, incluyendo MOV, DivX, AVI, FLV, HD WMV, HD MP4, HD MKV, HD TS, HD AVI, HD MPG e incluso HD TRP en 720p o 1080p. ¡Además de convertir videos de innumerables formatos, el Video Converter Ultimate también puede editar, optimizar e incluso descargar videos!

Principales funciones del Aiseesoft Video Converter Ultimate
  • Puede convertir varios formatos de video para 4K MP4 en la resolución 3840x2160 o 4096x2160;

  • Soporta la conversión de videos en 4K, videos de cámaras 4K y videos 4K descargados de internet a formatos estándar como MOV, DivX, AVI, FLV, HD WMV, HD MP4, HD MKV, HD TS, HD AVI, HD MPG y HD TRP 720p o 1080p, entre otros;

  • Permite convertir videos en 4K para dispositivos de forma específica, como iPad, iPhone, iPod, celulares Android, etc.;

  • Puede convertir y editar videos en 4K para usarlos con el Final Cut Pro, iMovie, Windows Movie Maker, Sony Vegas, etc.;

  • Permite descargar videos en 4K del YouTube, Netflix, entre otros;

  • Ofrece innumerables formatos de video y audio para conversión;

  • Es compatible con Windows y Mac.

Aiseesoft Video Converter Ultimate


¿Cómo convertir videos para el formato 4K MP4 o convertir videos en 4K para formatos como AVI, MOV, MP4 y WMV en 1080p/720p/480p?

Para comenzar, debe descargar, instalar y abrir el convertidor de videos de la Aiseesoft en su PC. Después de abrir el porgrama, siga los pasos abajo:

Paso 1. Importe sus archivos para el programa

Para comenzar, haga clic en "Adicionar archivo" para importar los videos que desea convertir para 4K. ¡También puede simplemente arrastrar y soltar los archivos deseados directamente en la interface del programa!

Importar sus archivos

Paso 2. Seleccione el formato de conversión

Después de importar sus archivos, haga clic en la lista de la opción "Perfil" para seleccionar el formato de conversión deseado. Seleccione el formato "Video 4K MPEG-4 (.*MP4)". También puede convertir videos 4K a MOV, WMV, HD MP4, MKV, WMV y otros formatos en 720p o 1080p. Para esto, seleccione el formato deseado en la opción "Perfil" y seleccione la resolución 1920x1080 o 1280x720 en la opción "Configuraciones" de la interface principal del programa.

Seleccionar el formato de conversión deseado

Paso 3. Inicie la conversión de sus videos

Por último, haga clic en "Convertir" para convertir los videos 4K MP4 para otros formatos o viceversa.

Iniciar la conversión de sus videos

¡Listo! ¿Gustó? ¡Pruebe el Aiseesoft Video Converter Ultimate ahora mismo!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar