La mejor App para acelerar videos

Cómo acelerar videos

Cuando editas un video y pones toda tu creatividad en ello, acelerarlo o enlentecerlo es uno de los mejores efectos que puedes aplicar. Pero, ¿cómo acelerar un video? ¿Existe algún buen programa para acelerar videos?

Existen muchas aplicaciones en internet que pueden ayudarte a generar un video de movimiento rápido. Sin embargo, puede resultar difícil encontrar la herramienta adecuada. No te preocupes, aquí te presentaremos algunas app para acelerar videos fáciles de utilizar. Además, si deseas trabajar en línea, te presentaremos un buen programa para acelerar videos online. Continúa leyendo para que encuentres lo que buscas.

Editor de videos para iPhone/Android

Si te gusta capturar videos con tu dispositivo portátil iOS/Android y deseas acelerar un video directamente en el móvil, debes prestar especial atención a esta parte del artículo. Listaremos algunas aplicaciones para que escojas la mejor app para acelerar videos.

SpeedPro (iOS)

https://itunes.apple.com/us/app/speedpro-make-slow-and-fast-motion-video/id939421784?mt=8

SpeedPro es un editor para acelerar videos muy popular entre los usuarios de iOS. Funciona tanto acelerando como enlenteciendo videos en el iPhone, iPad o iPod touch. Si buscas una aplicación para editar videos, puedes descargarla gratuitamente.

Cómo acelerar videos

Slow Fast Slow (iOS)

https://itunes.apple.com/us/app/slow-fast-slow-control-the-speed-of-your-videos/id727309825?mt=8

Esta es otra Buena herramienta para jugar con la velocidad de los videos en iPhone/iPad/iPod. Tiene la capacidad de acelerar y enlentecer videos. Simplemente debes utilizar la línea de tiempo interactiva e intuitiva para modificar la velocidad de los videos que grabas. Además, puedes agregar control de paso, así como invertir el clip.

Cómo acelerar videos

Videoshop (iOS/Android)

http://videoshop.net/

Videoshop es un simple editor de velocidad con varias herramientas de edición como filtros y otros efectos para personalizar tus videos. Es más que un simple acelerador de videos, es un potente editor de videos. Te permite recortar/combinar/rotar videos, ajustar la visualización, escoger efectos de sonido y más. No es una herramienta gratuita, debes pagar por ella.

Cómo acelerar videos

VideoShow (Android)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xvideostudio.videoeditor

VideoShow

VideoShow es una de las herramientas para crear diapositivas más potentes, frecuentemente es utilizada para acelerar videos. Es un editor de videos totalmente gratuito. Proporciona muchas herramientas básicas de edición que puedes utilizar para modificar tus videos y compartirlos con tus amigos.

Cómo acelerar videos

VivaVideo (Android)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quvideo.xiaoying

VivaVideo es un editor de videos fácil de utilizar que sirve para crear diapositivas y películas. Lo encuentras en Google Play Android Market. Ya sea que desees acelerar o enlentecer un video, puedes hacerlo con esta herramienta. Esta app es gratuita, dentro de la aplicación encuentras distintas capacidades adicionales que puedes comprar para obtener una mejor experiencia al contar tus historias.

Cómo acelerar videos

El mejor editor de videos para PC/Mac

Las aplicaciones mencionadas anteriormente te permiten jugar con la velocidad de tus videos, pero si deseas editarlos, mejorarles la calidad o personalizar sus efectos, lo más recomendable es utilizar un editor profesional como Aiseesoft Video Converter Ultimate. Puedes descargar este programa gratuitamente e instalarlo en tu computador para probarlo.

Paso 1) Inicia Video Converter Ultimate

Cómo acelerar videos

Descarga, instala e inicia este editor de videos en tu PC/Mac.

Paso 2) Añade el archivo de video

Cómo acelerar videos

Haz clic en “Añadir Archivo” en la barra del menú para cargar el video en el programa.

Paso 3) Editar el video

Cómo acelerar videos

Este editor de videos cuenta con varias funciones de edición. Puedes recortar/rotar/combinar/agregar efectos 3D/mejorar la calidad del video aumentando a resolución/ optimizar el brillo y el contraste/ eliminar el ruido/ reducir el temblor, ajustar efectos/ agregar marcas de agua personales.

Cómo acelerar un video online

Si deseas aumentar la velocidad de un video online, puedes leer la siguiente guía.

Paso 1) Navega al sitio del editor de videos online.

Cómo acelerar videos

Paso 2) Haz clic en “Seleccionar Archivo” para añadir el video. Tomará algo de tiempo cargar el video.

Cómo acelerar videos

Paso 3) Marca la velocidad de reproducción del video que prefieres y luego haz clic en “Convertir” para acelerar o enlentecer el video.

Paso 4) Haz clic en “Descargar archivo” para guardar el video editado en el PC/Mac.

Cómo acelerar videos

En este artículo, hablamos principalmente sobre cómo acelerar videos. Recomendamos 5 apps que te ayudarán con la tarea. También puedes utilizarlas para enlentecer videos. Esperamos que nuestros consejos te sean de ayuda.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar