aTube Catcher para Mac – ¿Cómo descargar y convertir videos online en el Mac OS X?

El aTube Catcher es uno de los mejores programas para descargar videos online. Este puede descargar videos de cualquier sitio popular de streaming de videos, incluyendo el YouTube, Myspace, Dailymotion, Metacafe, Yahoo Video, MSN Video, etc. Después de descargar sus videos, el aTube Catcher puede ayudarlo a convertir los videos descargados para varios formatos de audio y video, como 3GP, MP3, MP4, MOV, AVI y WMV, entre otros. Si desea transferir los videos para su dispositivo móvil, puede convertir sus archivos directamente para su iPad, iPod, PSP, celulares Android, reproductores MP4 y así en adelante. ¡El programa también puede grabar videos descargados para DVD! En este momento, probablemente está pensando que el aTube Catcher es el programa ideal... Pero siento decir que, si tiene un Mac, el aTube Catcher no cuenta con una versión para Mac OS X, solamente para Windows. ¡Pero no se preocupe! En este artículo le vamos a mostrar una alternativa al aTube Catcher para Mac y como usar el aTube Catcher para Mac para descargar y convertir videos de internet.

El Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac es una alternativa al aTube Catcher para Mac que no va a decepcionarle. Este programa hace todo lo que el aTube Catcher puede hacer para los usuarios del Windows. ¡Descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac ahora mismo y vea la guía abajo para saber como usar este aTube Catcher para Mac!

Paso 1. Descargue, instale y abra el Video Converter Ultimate para Mac

Puede descargar e instalar fácilmente el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac en su Mac (¡incluyendo el OS X 10.11 El Capitán!).

Aiseesoft Video Converter Ultimate

Paso 2. Adicione la URL del video

Haga clic en "Descargar" y pegue la URL del video deseado en la ventana que va a aparecer.

Hacer clic en Descargar

Después de esto, haga clic en "Analizar" y seleccione la resolución deseada. ¡Puede descargar más que una resolución! Por ejemplo, si desea descargar una copia del video 1080p en la extensión .webm para guardar en su PC y una copia en 720p H.264 en MP4 para su iPhone, ¡es solo seleccionar ambas resoluciones!

Seleccionar la resolución deseada

Si ninguna de las resoluciones es la que quiere, puede descargar una de estas y seleccionar un perfil de conversión, después de descargar el video, en la lista de la opción "Perfil" en la interface principal del programa. Los perfiles preconfigurados de conversión ofrecen formatos para diversos dispositivos, como iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad 4, iPad Mini, Samsung Galaxy Note 4, HTC, Sony, Moto y otros dispositivos populares, incluyendo los formatos MP4, MOV, MKV, FLV, AVI, WMV y muchos otros.

Seleccionar el formato de conversión deseado

Paso 3. Descargue y convierta los videos en su Mac

Después de decidir la resolución deseada, haga clic en "Ok" para que esta alternativa al aTube Catcher para Mac comience a descargar y a convertir su video. Después de algunos minutos, ¡sus videos serán guardados en su PC y estarán listos para que los vea!

Con solamente estos 3 pasos, esta alternativa al aTube Catcher para Mac va a terminar todo el trabajo que llevaría el día entero con otros programas o websites. Si estuviera usando un Mac y desea descargar y convertir videos de internet en el Mac, el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac con seguridad es su mejor opción. Fácil de usar, 100% seguro y con soporte 24h por día, 7 días por semana para resolver cualquier duda que pueda tener.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar