La mejor alternativa a MPEG Streamclip para Windows/Mac

MPEG Streamclip

Si con frecuencia conviertes formatos de vídeo, puede que te sientas familiarizado con MPEG Streamclip. MPEG Streamclip es una herramienta de conversión de vídeo muy popular. MPEG Streamclip ofrece versiones tanto para Windows como para Mac. MPEG Streamclip es freeware y sin ataduras. MPEG Streamclip es muy atractivo, especialmente para los usuarios de Mac. Daremos una introducción simple de MPEG Streamclip en este post. Es más, le presentaremos la mejor alternativa a MPEG Streamclip para ayudarte a realizar las conversiones de vídeo/audio.

Qué es MPEG Streamclip

MPEG Streamclip es un software gratis todo en uno conversor/reproductor/editor de video para usuarios de Windows y Mac. Proporciona una solución para convertir varios formatos de video MPEG, AVI o QuickTime DV a través de MPEG-4. Además, permite reproducir la mayoría de formatos de películas incluyendo los archivos MPEG. Puede editar video con Cortar, Copiar, Pegar, recortar y otras características. MPEG Streamclip es compatible con muchos formatos de vídeo populares, como MPEG, MOV, AVI, MP4, TS, VOB, MOD, VRO, DAT, etc.

MPEG Streamclip es una herramienta de vídeo inmensamente poderosa, no sólo funciona como un conversor de video, también es un editor y reproductor de video para sistemas operativos Mac y Windows. Si estás buscando un potente y de alta calidad conversor, reproductor o editor de video? MPEG Streamclip puede ser una buena opción. Además, te permite descargar videos de YouTube y Google.

Para los subtítulos:

Descargar MPEG Streamclip para Windows

http://www.squared5.com/svideo/mpeg-streamclip-win.html

Descargar MPEG Streamclip para Mac

http://www.squared5.com/svideo/mpeg-streamclip-mac.html

La mejor alternativa a MPEG Streamclip

Si no estás satisfecho con el MPEG Streamclip y deseas encontrar un reproductor/editor/convertidor de video mas potente, debería prestar más atención a esta parte. Aquí podemos darte una recomendación sincera y profesional Video Converter Ultimate te puede ayudar a convertir formatos de ví;deo/audio, reproducirlos y editarlos.

Video Converter Ultimate ofrece una gran solución para descargar, mejorar, convertir y editar vídeos. Muy frecuentemente utilizada, es compatible con cualquier formato de vídeo/audio, incluido HD y 4K UHD, formatos de video tales como MP4, MKV, MOV, MPEG, AVI, FLV, WebM, MP3, FLAC, AAC y mucho más. Puedes hacer fácilmente la conversión de vídeo/audio.

Alternativa MPEG Streamclip

Diversas funciones están diseñadas en este software para editar vídeo y ajustar efectos de salida. Puedes recortar/clip/rotar, combinar clips de vídeo a un archivo nuevo, personalizar los efectos de vídeo mediante el ajuste de brillo/contraste/saturación/matiz , agregar una marca personal de agua al vídeo y mucho más.

Editar vídeo

Esta gran alternativa MPEG Streamclip permite convertir vídeo de 2D a 3D movie con una fantástica experiencia visual.

2D a 3D

La alternativa a MPEG Streamclip puede ayudar a mejorar la calidad de vídeo para obtener un mejor vídeo.

Mejorar la calidad de vídeo

Puedes utilizar esta alternativa MPEG Streamclip para Descargar vídeos en línea desde YouTube, Facebook, Vimeo, DailyMotion y más. Hay muchas otras funciones útiles en Video Converter Ultimate, puedes descargarlo y tener acceso gratuito.

En este post, principalmente hablamos acerca de MPEG Streamclip. Te damos una simple introducción de MPEG Streamclip y cómo descargar MPEG Streamclip para Windows/Mac. Es más, te recomendamos la mejor alternativa a MPEG Streamclip. Puede descargarse gratis para reproducir, editar y convertir videos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar