Las 5 mejores alternativas al KeepVid – ¿Cómo descargar y convertir videos online para cualquier formato?

El KeepVid.com, conocido como uno de los mejores websites para descargar videos online, es muy usado para descargar videos de sitios como YouTube, Dailymotion, Myspace, Facebook, Metacafe, etc. El sitio es gratuito, y muy amado por el público. Sin embargo, por ser gratuito, el KeepVid tiene muchas desventajas y bugs al descargar videos de la internet. A veces el sitio descarga el video equivocado o simplemente no funciona, además de dejar las personas preocupadas en cuanto a seguridad. El KeepVid también ofrece un programa para sus usuarios, pero solamente para Windows. Hoy, vamos a mostrar 5 óptimos programas para descargar y convertir videos online fácilmente, tanto para Windows como para Mac. Con seguridad hallará el programa ideal para descargar sus videos.

1. Aiseesoft Video Converter Ultimate (Windows)

Esta es la mejor alternativa al KeepVid.con, y puede hacer todo lo que el keepvid hace y un poco más. El Aiseesoft Video Converter Ultimate es capaz de descargar videos de los mayores sitios para compartir videos (como YouTube) de forma rápida y fácil. Además de esto, el programa puede convertir los videos para cualquier formato que necesite. Este puede, por ejemplo, convertir videos para MP4, WMV, AVI, MOV, MKV, FLV y ofrece configuraciones de conversión optimizadas para iPhone, iPad, PSP, Android (Samsung, HTC, Motorola, Sony, LG, etc.). Para mejorar, el programa puede descargar videos en 4K, 1080p y 720p, además de descargar videos en 3D. La Aiseesoft ofrece un óptimo soporte al cliente, con una velocidad increíble de atendimiento y óptimos tutoriales para enseñar a los usuarios todo el proceso de descargar y convertir de videos. Para saber más, visite: Aiseesoft Video Converter Ultimate

2. Savevid.com (Servicio online)

El Savevid.com es un sitio que ofrece el servicio de descargar videos online de los mayores sitios para compartir videos. El Savevid es casi igual al KeepVid, pero ofrece más funciones, como lista de descargar, categorias de video y últimos downloads hechos, para que los usuarios puedan encontrar más videos interesantes y descargar estos. Es posible, también, ver los videos en el sitio antes de descargarlos. El sitio cuenta con más detalles en su FAQ y también puede contactarlos directamente. Sin embargo, el servicio recomienda que sus usuarios usen el navegador Torch.

3. Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac (OS X)

El Video Converter Ultimate para Mac es la versión para OS X del convertidor y descargador de videos de la Aiseesoft. Así como a versión para Windows, con este programa podrá descargar videos de YouTube en su Mac y convertir los videos descargados para MP4, AVI, MOV, WMV e incontables otros formatos. El programa también puede convertir los videos ya guardados en su Mac. Para saber más, visite la página del Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac.

4. Freemake Video Downloader (Windows)

El Freemake es un famoso desarrollador de programas gratuitos, y el Freemake Video Downloader puede ayudar a sus usuarios a descargar videos de diversos sitios para compartir videos, como YouTube, Dailymotion, etc. y convertir los videos para MP3, MKV, MP4 y WMV.

5. Video Grabber

El Video Grabber es otra alternativa al KeepVid. Así como el KeepVid, este cuenta con un sitio para descargar videos online y un programa para Windows. El Video Grabber ofrece más informaciones a los usuarios en su sitio, como downloads recientes, videos populares, editor de videos, fórum, etc. Sin embargo, el programa solamente cuenta con una versión para Windows. Si necesita descargar videos y convertir estos para otros formatos, todavía necesitará del Aiseesoft Video Converter Ultimate para auxiliarlo.

Después de leer este artículo, esperamos que haya encontrado su alternativa ideal para el KeepVid caso no esté conseguiendo usar el KeepVid o en caso quiera descargar videos en el Mac.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar