RealDownloader para Mac – ¿Cómo descargar videos online en un Mac?

Parte 1. Razones para seleccionar esta alternativa al RealPlayer Cloud para Mac

El RealDownloader fue una herramienta muy popular para descargar videos, ofreciendo mucha funcionalidad a los usuarios del Windows. Antes de la versión para Mac del RealDownloader ser creada, la RealNetworks lanzó un nuevo producto llamado RealPlayer Cloud (con versión para Windows y Mac) y paró de actualizar el RealDownloader. La principal función del RealPlayer Cloud es para compartir y descargar videos. La función para descargar videos fue debilitada en el nuevo producto, y la RealNetworks lleva a los usuarios para el RealPlayer Cloud al intentar descargar el RealDownloader de diversos sitios de descarga. En verdad, el RealPlayer Cloud no es el RealDownloader gratis al cual estábamos acostumbrados. El programa combina funciones para descargar y compartir videos, conversión y grabación en una sola herramienta. Además de esto, este no es gratis (US$ 4,99 por mes). Muchas pessoas no gustan del nuevo RealPlayer Cloud: estas quieren un programa fácil para descargar videos. El Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac, que tiene funciones mejores para descargar videos de la internet que el RealPlayer Cloud para Mac, tiene un costo-beneficio mucho mejor. Compre una licencia y podrá usar el programa para siempre, ¡sin pagar una mensualidad!

En segundo lugar, las funciones del RealPlayer Cloud para Mac no son tan buenas como las de la versión para Windows. El motivo, infelizmente, es que el programa no es compatible con el navegador Safari, y esto no es aceptable para los usuarios de Mac. De cualquier forma, la versión para Mac no es estable, especialmente cuando se trata de descargar videos. Algunas veces la función de descargar simplemente no funciona.

Por último, cada vez más sitios como el YouTube, Facebook, Vimeo, etc. adoptan nuevas tecnologías para proteger sus videos de ser descargados por programas de descargar de video. Estas tecnologías hacen con que el archivo de video y de audio sean descargados separadamente. Debido a esta tecnología, muchos programas para descargar videos no consiguen descargar los videos normalmente. Sin embargo, después de mucha investigación, la Aiseesoft encontró una forma de romper la protección. Por esto, nuestros productos pueden descargar videos de prácticamente cualquier sitio.

Parte 2. ¿Cómo descargar videos online con esta alternativa al RealDownloader para Mac?

El Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac puede ser usado como el RealDownloader para Mac. Este es especializado en formatos apropiados para uso con la web después de la descarga de los videos. Lea las instrucciones básicas de uso abajo sobre como usar el programa para descargar sus videos online.

  1. Descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su Mac.

  2. Abrir el Video Converter Ultimate

  3. Encuentre el video que desea descargar en su navegador. El Video Converter Ultimate para Mac soporta todos los navegadores.

  4. Encontrar el video deseado

  5. Copie el URL del video, abra el Video Converter Ultimate, haga clic en "Descargar" y pegue el URL de su video.

  6. Hacer clic en Descargar y pegue el URL del video deseado

  7. Haga clic en "Analizar" y seleccione la resolución deseada. Haga clic en "Ok". También puede seleccionar otro formato para su video a través de la lista de la opción "Perfil". Después de esto, haga clic en "Convertir".

  8. Descargar su video

Después de esto, esta alternativa al RealDownloader para Mac comenzará la descarga y la conversión de su video. Espere algunos minutos y, después de la conclusión, ¡podrá ver sus videos favoritos hasta incluso sin estar conectado a internet!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar