Savevid no funciona – ¿Cuál es la mejor alternativa al Savevid?

El Savevid.com es uno de los más famosos sitios de conversión de videos online. El sitio es completamente gratis y fácil de usar. Aunque, este tiene algunos problemas de vez en cuando. Por ser basado en Java, necesitará habilitar el Java para usarlo – algo difícil para usuarios del Mac. Además de esto, muchas personas buscan como eliminar el toolbar del Savevid de sus navegadores, algo que puede ser irritante. Infelizmente, muchos usuarios notaron que el Savevid no soporta más descargar videos del YouTube. Sí, el Savevid es gratis y fácil de usar, pero si necesita de un asistente estable para ayudarlo a descargar videos de internet, vino al lugar correcto. En este artículo vamos a mostrarle la mejor alternativa al Savevid y como descargar fácilmente videos de internet sin pasar por ningún problema, tanto en el Windows como en el Mac.

El Aiseesoft Video Converter Ultimate es con seguridad la mejor alternativa al Savevid, permitiendo a usuarios del Windows y del Mac descargar videos online y convertirlos para cualquier formato deseado.

Para comenzar, descargue esta increíble alternativa al Savevid de acuerdo con su sistema operacional:

¿Cómo descargar videos con esta alternativa del Savevid?

Paso 1. Descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate

Descargue el programa en el botón arriba, instálelo y abra el convertidor de videos de la Aiseesoft en su PC.

Abrir el programa

Paso 2. Adicione la URL del video deseado

Después de abrir el programa, haga clic en "Descargar".

Hacer clic en Descargar

En esta interface, copie la URL del video que desee descargar y haga clic en "Analizar". Podrá seleccionar el formato y la resolución en la cual desea descargar su video.

Hacer clic en Analizar

Después del análisis, seleccione la resolución deseada para su video.

Seleccionar la resolución deseada

Paso 3. Descargue y convierta su video

Después de seleccionar la resolución deseada, haga clic en "Ok" para que el programa descargue y convierta el video deseado.

Por último, puede convertir los videos descargados para cualquier formato, como MP4, WMV, AVI, MOV, MKV, FLV, etc. haciendo clic en la lista de la opción "Perfil", además de poder convertir archivos para iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 5s y diversos otros dispositivos de forma optimizada. Después de seleccionar el formato deseado, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos.

Convertir los videos descargados

¿Le ha gustado? ¡Pruebe el Aiseesoft Video Converter Ultimate ahora mismo! ¡Le ofrecemos soporte vía e-mail 24/7 para ayudarlo con todas las dudas que puedan surgir. Esta es con seguridad la mejor alternativa al Savevid que puede encontrar!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar