Alternativas al MP3Rocket para descargar canciones

Alternativas MP3Rocket Video Converter Ultimate

MP3Rocket es una buena opción para descargar canciones MP3 como un todo, pero este sitio tiene algunos problemas, principalmente en cuanto a la seguridad y velocidad, además de anuncios en pop-up que irritan al usuario. En este artículo, mostraremos dos opciones mejores en relación al MP3 Rocket que usted debe conocer si quiere descargar canciones MP3 para su PC.

Usted puede querer leer también: mejores alternativas al BeeMP3.

Aiseesoft Video Converter Ultimate

Es un óptimo programa que puede ser usado para descargar canciones MP3. Este puede descargar audio o video en línea de sitios como YouTube, Facebook, Vimeo, Vevo, etc., y convertir a formatos de audio como MP3, M4A, WMA, ACC. Y también puede descargar sus videos favoritos en línea en formato MP4, AVI, FLV para ver en HD o 4K. Descargue e instale AiseeSoft Video Converter Ultimate.

Ejecute la aplicación, vaya para YouTube o Facebook, encuentre el video que desea descargar y copie su URL,

En el programa, haga clic en "Pegar URL" para pegar la URL de la música y haga clic en "Analizar" para descargar el video.

En la lista de selección, seleccione MP3 o uno de los otros formatos para guardar el archivo de audio o video que desea.

Alternativas MP3Rocket Video Converter Ultimate

Aseesoft Screen Recorder

Screen Recorder es la mejor alternativa a MP3 Rocket para obtener música gratuitamente cuando desee. Este programa es compatible con Windows 7/8/10/Vista/XP. Descargue este programa en su PC y haga una prueba.

Con este, usted puede descargar canciones del Spotify en MP3 y grabar gameplay del PS3, entre otras óptimas funcionalidades.

Ejecute el programa en su PC y seleccione grabación de audio o video. Configure para guardar como MP4/WMV (para video) o MP3 / WMA (para audio).

Ejecute el audio en su PC y active el audio del sistema. Seleccione un área de captura para la grabación.

Haga clic en "REC" para iniciar la grabación de audio o video.

Alternativas MP3Rocket ScreenRecorder

Con esas dos alternativas al MP3 Rocket, usted estará bien provisto de opciones para descargar canciones MP3 gratis para su PC.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar