Sitios como Anything2Mp3 para descargar YouTube a Mp3

Alternativas a anything2mp3

Con la creciente cooperación entre YouTube y Vevo, cada vez se suben más videos de alta calidad a YouTube desde Universal Music Group, Sony Music Entertainment y EMI. Seguramente, en tu tiempo libre, escuchas música en YouTube. Cuando accedes a canciones que realmente te gustan, debes estar ansioso por descargarlas en tu computador o dispositivo portátil iOS/Android. Sin embargo, YouTube no te permite hacer eso.

Anything2Mp3 es ese tipo de sitio que te ayuda a descargar videos de YouTube a MP3 y guardar música en SoundCloud como MP3, Sin embargo, debido a protección de derechos de autor y otras razones, no puedes descargar cualquier cosa a MP3 en este sitio. En este artículo, te mostraremos algunos sitios similares a Anything2MP3, así como simples métodos para descargar YouTube/SoundCloud a MP3.

Sitios de descarga en línea similares a Anything2MP3

Cuando deseas descargar YouTube a MP3, Anythign2MP3 puede ser una buena opción. Sin embargo, también te introduciremos con algunos sitios de descarga online para que puedas descargar tus canciones de YouTube o SoundCloud a MP3. Puedes probarlos uno a uno y luego escoger tu herramienta de descarga para convertir video a MP3 favorita.

Anything2MP3

Alternativas a anything2mp3

Anything2MP3 es uno de los sitios online de descarga y conversión de YouTube & SoundCloud a MP3 más populares de la red. Además de YouTube y SoundCloud, este sitio también es compatible con otros sitios de intercambio de videos como Vimeo, Vevo, Facebook, Audiomack, Dailymotion, Dropbox y más.

MP3FY

Alternativas a anything2mp3

MP3FY es un sitio de descarga de videos a MP3 muy fácil de utilizar. Es similar a Anything2MP3 y también puedes descargar YouTube a MP3 totalmente gratis. MP3FY se encuentra optimizado para largas conversiones de YouTube/SoundCloud a MP3 y no tienes que preocuparte por el tamaño del video ni por los límites de longitud. Es compatible con más de 1000 sitios de descarga de audios online y te permite acceder a una vista previa del archivo MP3 antes de descargarlo.

TheYouMP3

Alternativas a anything2mp3

TheYouMP3 es un servicio de descarga de MP3 online que te permite guardar tus videos favoritos de YouTube en MP3 con sonido de alta calidad. Comparado con Anything2MP3, éste cuenta con una mejor interface. Solamente debes ingresar la dirección del video de YouTube y hacer clic en “Convertir”. Puedes extraer fácilmente el archivo de audio MP3 de YouTube y guardarlo en tu computador.

Convert2mp3

Alternativas a anything2mp3

Convert2mp3 es un potente conversor de URL a MP3. Al igual que los conversores mencionados anteriormente, éste puede convertir cualquier cosa a MP3 con unos pocos clics. Además de MP3, también tiene la capacidad de descargar videos de YouTube en MP4/AVI/WMV en tu Mac/Pc. También, como un motor de búsqueda maravilloso para ayudarte a buscar directamente lo que desees encontrar en el sitio.

Convertir cualquier cosa a MP3 gratis

Si ya has guardado videos de YouTube en tus PC/Mac, puedes utilizar Aiseesoft Video Converter Ultimate para convertir los videos que has descargado a MP3. Este programa es compatible con formato de video de uso frecuente como MP4/MOV/AVI/MKV/FLV/WMV/MP3/FLAC y más. Por lo tanto, puedes utilizar este programa para convertir cualquier cosa a MP3 con velocidad de conversión alta.

Paso 1) Abre el conversor de videos

Alternativas a anything2mp3

Descarga, instala e inicia este conversor de video a MP3 en tu computador.

Paso 2) Añade los videos de YouTube

Alternativas a anything2mp3

Haz clic en “Añadir Archivo” en la barra superior para cargar los videos de YouTube que deseas convertir a MP3.

Paso 3) Convierte YouTube a MP3

Alternativas a anything2mp3

Haz clic en “Perfil” y escoge MP3 de la lista desplegable. Luego, haz clic en “Convertir” para que comience el proceso de conversión de YouTube a MO3. También podrás escoger la carpeta donde desde que se guarden los archivos convertidos haciendo clic en “Browse”.

Tan solo unos segundos más tarde, se completará el proceso de conversión. Con el mismo método, puedes completar la conversión entre video y audio.

En este artículo, te hablamos principalmente sitios de descarga de YouTube/SoundCloud a MP3 como alternativas a Anything to MP3. Además, te mostramos el mejor método para guardar cualquier video o audio online en tu computador, así como un método totalmente gratuito para convertir cualquier cosa a MP3.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar