Sitios similares a Mp3boo para descargar música

Para aquellos que llegaron a utilizar Mp3boo, conocen la añoranza por descargar música gratuitamente. Sí, lamentablemente, este sitio ha dejado de funcionar. Pero, existen alternativas, sitios similares para descargar música, este artículo le mostrará algunos.

  • Parte 1: Comparativo de las alternativas de Mp3boo
  • Parte 2: Reseñas de las alternativas a Mp3boo

Parte 1: Comparativo de las alternativas de Mp3boo

SitioLogoPáginas disponibles para descargaFormatos de salidaCapacidad para descarga
Video2Mp3Aiseesoft Converter UltimateYouTubeMP3Canción
Mp3RaidAiseesoft Converter UltimateCanciones propias del sitioMP4Canción
MP3jamAiseesoft Converter UltimateYouTubeMP3Canción y Álbum
Mp3INTAiseesoft Converter UltimateYouTubeMP3Canción
New Album ReleasesAiseesoft Converter UltimateDMCAZIPÁlbum
eMusicAiseesoft Converter UltimateCanciones propias del sitioMP3Cancion y álbum
Mp3JuicesAiseesoft Converter UltimateCanciones libres de derechosMP3Canción
7digitalAiseesoft Converter UltimateMúsica digital públicaMP3Canción
SoundCloudAiseesoft Converter UltimateCanciones de usuariosMP3Canción

Parte 2: Reseñas de las alternativas a Mp3boo

#1 Video2MP3

Video2MP3 es un sitio en línea para convertir videos de YouTube en formato MP3. La interfaz es sencilla y no necesita registro. Desde el sitio, pegue la url de su video YouTube, seleccione el formato de salida “MP3” y dé clic en convertir. Puede incluso compartirla en Facebook o Dropbox.


#2 MP3 Raid

Mp3Raid es uno de los sitios más parecidos a Mp3boo. Su biblioteca musical, además de permitirnos subir nuestra propia música, nos deja buscar y descargar de las listas populares o buscar específicamente en orden alfabético.

Existen dos formas de descarga: la rápida y la lenta. Para la primera es necesario tener la app oficial para descargar el archivo mp3, para la segunda no, pero la velocidad de descarga es menor.


#3 Mp3jam: Descarga álbumes completos

Este software permite descargar discografía entera que está en dominio público, sin necesidad de torrents o sitios piratas. Puede descargar música desde YouTube, y buscar por artista, canción y álbum. Por otra parte, puede compartir sus pistas musicales en sitios como Facebook, Twitter, etc. Así que con este software puede buscar una canción, guardarla como MP3 e incluso hacerlo desde YouTube.


#4 mp3INT.com – Descarga individual por canciones

Este sitio requiere registrarse para realizar descargas ilimitadas. Su lado positivo es que es de fácil uso, basta escribir el nombre de la canción y el artista, y nos aparecerán las opciones de descargas. Su fuente proviene de YouTube.


#5 New Album Releases – Descarga de álbum

Como su nombre lo dice, este sitio es para descargar un álbum entero. Permite hacerlo desde distintas categorías como electrónica, indie, folk, jazz, blues, metal, pop, rap, rock, etc. Cabe subrayar que este sitio no alberga los archivos, es más bien un buscador de otros sitios.

Por otra parte, este sitio no es gratuito. Las tarifas varían entre $14.99 a $99.99 para las descargas.


#6 eMusic – Sitio de carga y descarga musical

eMusic es un sitio en línea para descarga de música. Aunque necesita registro, este sitio nos permite subir nuestra propia música (200 MB como máximo en formato MP3). Además, este sitio tiene una app tanto para Android como iOS. Si bien, no toda la música de descarga es gratuita.


#7 Mp3Juices

Otro buscador gratuito para descarga musical es Mp3Juices. Este sitio muestra música libre de “copyright”. Además, puede pegar directamente la URL de YouTube y guardar el archivo o compartirlo vía Facebook o mediante la nube. Los sitios desde los que busca son distintos, pueden ser YouTube, SoundCloud, vk, Yandex, 4shared, PromoDJ, Archive, entre otros.


#8 7digital – El sitio más rápido de descargas

7digital es un servicio en línea desde el cual podemos obtener millones de canciones, así como videos, audiolibros, soundtracks, y mucho más. Aunque este servicio no es gratuito, sí nos permite descargas en altas velocidades (más de 320 kbps). Nuestras compras se guardan en nuestra cuenta, y desde esta podemos acceder desde cualquier dispositivo.


#9 SoundCloud

Una popular plataforma que funciona en la Web, Android e iOS, es SoundCloud. Tiene una gran variedad de estilos, remixes, karaoke, rarezas musicales y más. Se necesita registro para entrar a la plataforma, pero debido a derechos legales la mayoría de la música sólo se puede escuchar. Ahora ya conoce las 10 alternativas a Mp3boo, para la descarga de canciones y álbumes. Elija la que mejor le convenga.


Convertir videos descargados

La mejor alternativa para convertir música de los sitios más populares, como YouTube, Facebook, Dailymotion, Vimeo, Vevo, etc.

  • Convierta canciones para los formatos MP3, WAV, WMA, FLAC, AIFF, ALAC, M4A, etc.
  • Edite su archivo de música antes de guardarlo en su ordenador


Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate

Seguir @vicvictoriar