Los 5 mejores sitios web de subtítulos para MP4

¿Descargó una película estranjera y desea mucho verla, pero no puede pues no entiende el idioma? ¿Gusta de descargar películas de Youtube en MP4 pero no son subtituladas? Para adicionar subtítulos a sus videos en MP4, primero necesita descargarlas de algun sitio web. Aquí mostraremos los 5 mejores sitios web de subtítulos para adicionar subtítulos en un MP4: Subscene.com, opensubtitles.org, moviesubtitle.org, sub-titles.net y Podnapisi.net.

Subscene.com

Subscene

Este es un óptimo sitio web, con una interface muy atractiva para el usuario. Con este, es claro, puede descargar subtítulos para películas o series populares de la televisión y adicionar los subtítulos a archivos MP4. La opción de búsqueda del sitio web permite encontrar fácilmente el subtítulo o el idioma adecuado.

Sitio web: http://www.subscene.com

Opensubtitles.org

Opensubtitles

La estructura de este sitio web es similar a la de un forum, permitiendo encontrar y enviar incontables subtítulos. Puede seleccionar los idiomas en el cual desea encontrar los subtítulos y podrá descargarlos para usar en sus videos con facilidad.

Sitio web: http://www.opensubtitles.org

Moviesubtitle.org

MovieSubtitles

El MovieSubtitles permite descargar subtítulos para las películas más recientes en DivX o XviD. Puede encontrar fácilmente los subtítulos en la lista de películas disponibles en el sitio web, con diferentes versiones dependiendo de su uso. En este sitio web, en pocos instantes podrá descargar y adicionar subtítulos a videos en MP4.

Sitio web: http://www.moviesubtitle.org

Podnapisi.net e Sub-titles.net

Podnasipi.net

Estos dos sitios web fueron creados por la Unimatrix-one. Puede encontrar los mismos subtítulos y capas en ambos sitios web. Para investigar subtítulos y adicionar los subtítulos en su archivo MP4, debe registrarse en el sitio web.

Sitio web: http://www.podnasipi.net/ ou http://www.sub-titles.net/

Subsmax.com

Subsmax

Con una simple interface para el usuario y una barra de búsqueda, puede encontrar fácilmente el subtítulo que desee con este sitio web. Puede investigar el nombre de la película junto al idioma para encontrar el subtítulo adecuado.

Sitio web: http://subsmax.com/

Si está buscando un subtítulo, pruebe los sitios web de arriba y con seguridad encontrará uno que le agradará entre los 5 mejores sitios web de subtítulo. Este es el primero paso para descargar subtítulos para películas en MP4, después de esto, puede adicionar subtítulos en un MP4 con el Subler, Handbrake o VLC. Si el archivo es muy grande para celulares, solo necesita de un tercer paso, que es comprimir archivos MP4.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn