Encuentra tu aplicación para convertir YouTube a MP3 en iPhone/Android

Convertidor de YouTube a MP3

No existen dudas acerca de la popularidad de YouTube y es que proporciona un exitoso servicio en línea para la transmisión de videos, música, programas radiales, programas de noticias y más. Cada día más personas prefieren reproducir sus videos y música de YouTube en sus dispositivos móviles como iPhone, iPad, iPod, teléfonos Android y más. En este artículo, te mostraremos cómo descargar música de YouTube y convertir YouTube a MP3.

PARTE 1) Descarga y convierte YouTube a MP3 en Windows/Mac

Si deseas descargar YouTube a MP3 en iPhone o Android directamente, existe una excelente aplicación para descargar videos que puede ser de ayuda. Existen en internet una gran variedad de herramientas para convertir YouTube a MP3, pero para que puedas seleccionar un programa adecuado sin atravesar por algunos fracasos, te recomendamos un excelente convertidor de YouTube a MP3. Aiseesoft Video Converter Ultimate puede ayudarte fácilmente a descargar y convertir videos de YouTube a MP3.

Características principales:

Descarga cualquier video de YouTube, incluyendo videos en 4K UHD y videos musicales VEVO de forma gratuita.

Descarga YouTube a MP3 directamente, así como otros formatos.

Además de YouTube, puedes descargar videos de más de 10.000 sitios como Facebook, Vevo, Metacafe, TED, Youku, CBS, Yahoo y más.

Convierte videos a cualquier formato de audio o video para múltiples dispositivos.

Paso 1) Descarga e Instala Video Converter Ultimate en tu computador con Windows o Mac. Inicia el programa y verás la siguiente interface.

Convertidor de YouTube a MP3

Paso 2) Copia la URL del video que deseas descargar y haz clic en “Pegar URL” en el menú superior del programa. El enlace del video se pegará automáticamente en el espacio destinado para ello.

Convertidor de YouTube a MP3

Paso 3) Haz clic en “Analizar” y el programa analizará el video de YouTube. Pronto, ofrecerá varias resoluciones disponibles para que escojas una.

Convertidor de YouTube a MP3

Paso 4) Selecciona la opción “Convertir automáticamente” y selecciona formato MP3 en la lista. Presiona en “OK” y comienza a descargar YouTube a MP3 directamente.

Este convertidor de YouTube cuenta con tecnología de aceleración de última generación asegurando una velocidad de descarga súper rápida. En solo unos momentos puedes guardar los audios MP3 de YouTube en tu computador.

PARTE 2) Graba YouTube a MP3 en Windows

En la mayoría de los casos, podrás descargar audios de YouTube utilizando el convertidor de video a MP3 mencionado anteriormente. Sin embargo, por razones de derechos de autor y otros motivos, algunos videos musicales no pueden ser convertidos a MP3. Por esta razón, puede ser necesario que utilices un programa para grabar videos de YouTube. Primero, necesitas instalar software en tu computador.

Características principales:

Grabar cualquier audio de YouTube, Yahoo, Ted, Facebook, y otros sitios.

Puede grabar transmisión de audio, audio online y a través del micrófono.

Capturar videos/radios online.

Grabar juegos con excelente calidad.

Paso 1) Instala y abre este programa para grabar YouTube

Convertidor de YouTube a MP3

Paso 2) Escoge “Audio Recorder” para ingresas a la ventana “Grabar Audio”. Escoge grabar desde el sistema de audio o desde el micrófono dependiendo de tus necesidades.

Convertidor de YouTube a MP3

Paso 3) Reproduce el video de YouTube y haz clic en “REC” para comenzar a grabar el audio de YouTube.

Paso 4) Cuando finalice la reproducción, presiona en “Stop” y guarda la grabación en formato MO3/AAC/M4A/WMA.

Con este método puedes capturar cualquier audio que reproduzcas en el computador. Este programa funciona bien para grabar audios de un sistema de audio y garantiza la mejor calidad de sonido. Luego de finalizada la grabación del audio, puedes reproducirlo cuando desees.

Puedes saber más mirando el siguiente video:

PARTE 3) Descarga o convierte YouTube a MP3 en iPhone/Android

Convertir videos descargados de YouTube a MP3 en iPhone/iPad

Desafortunadamente, encontrarás que todas las aplicaciones para descargar YouTube a MP3 en dispositivos iOS han sido eliminadas de la App Store debido a varios asuntos legales. Sin embargo, sí puedes encontrar algunas apps para convertir YouTube MP3 en iPhone/iPad.

MyMP3

MyMP3 es un programa altamente recomendado para descargar YouTube a MP3 en iPhone y iPad. Puede convertir cualquier video incluyendo videos de YouTube a MP3. Además, puedes compartir los audios MP3 a través del correo electrónico, mensajes instantáneos, redes sociales y puedes editar sus metadatos.

File Converter Free

Convertidor de YouTube a MP3

File Converter Free es un convertidor YouTube a MP3 para iPhone/iPad/iPod, dispositivos Android, PS3, PSP, Xbox 360, que puede convertir casi todos los formatos de audio y video. Además de formatos MP3, este programa es compatible con formatos como ACC, M4A, WAV, WMA, AIFF, FLAC, OGG y OPUS.

Descargar YouTube a MP3 en Android

Existen muchas apps para descargar YouTube a MP3 en Android. Si deseas descargar MP3 a Android puedes intentar TubeMate YouTube Downloader, VIDEOER, SnapTube, Vidmate y más.

Convertidor de YouTube a MP3

Existen muchas herramientas para poder convertir videos de YouTube a MP3. Te recomendamos ampliamente Aiseesoft Video Converter Ultimate, un excelente programa de edición de videos de uso profesional.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar