Las mejores apps de música para Android

Apps descargar canciones Android

Con el rápido desarrollo de internet y del smartphone, usted puede disfrutar de sus canciones favoritas en el celular Android/iOS en cualquier momento. Con una sola aplicación de música en su dispositivo, usted puede sustituir todos sus dispositivos de música.

No importa cuanto usted ama la música, no va a pagar por todas las canciones que usted descarga. Entonces, en este artículo, mostraremos algunos de las mejores aplicaciones móviles para escuchar y descargar canciones mp3 gratis.

Gaana

Apps descargar canciones Ganaa

Gaana es una excelente aplicación para descargar canciones en el Android , que ofrece acceso a todas sus canciones favoritas, no importa donde usted esté. Con base en el mayor servicio de transmisión de música de la India, Gaana puede ser la solución para todas sus necesidades de música.

Gaana tiene un gran cantidad de contenido de música india y también Marathi, Kannada, Punjabi, Malayalam, Oriya, Bengal, entre otras. Este también presenta canciones con base en su humor e historial de búsquedas.

Palco MP3

Descargar canciones Android PalcoMP3

Palco MP3 es el mayor servicio brasileño de artistas independientes. Este trae ahora una app para descargar canciones que ofrece más de 1 millón de canciones para escuchar y descargar de gratis en su Android. Este ofrece más de 100.000 nuevos artistas y crea listas de reproducción con sus canciones favoritas. Además de eso, alienta a los usuarios a enviar sus propias canciones para el sitio. De esta forma, otros pueden acceder a sus colecciones de música en esta app.

Google Play Music

Descargar canciones Android Google Play Music

Muchos consideran Google Play Music el mejor app para descargar canciones en el Android. Este ofrece radios gratis y soportadas por anuncios para que usted escuche. Usted puede buscar las canciones que quiera escuchar por el nombre del artista, música o álbum, además de poder escucharlas offline. Otra gran ventaja de esta app es que este recomienda canciones en base a sus preferencias.

iTube Mp3 Music Download

Descargar canciones Android iTube MP3

Con el iTube Mp3 Music Download, usted puede fácilmente reproducir sus canciones mp3 favoritas. Este tiene un avanzado reproductor de canciones con funciones de repetición y de aleatorio. Usted también puede crear listas de reproducción de archivos MP3. Esta app, no obstante, no contiene los derechos autorales de las canciones, entonces usted solamente podrá escuchar aquellas que son de dominio público. Y más, este puede ejecutar archivos de música ya localizados en su tarjeta SD.

Rhapsody

Descargar canciones Android Rhapsody

Rhapsody (Napster) es una app de descarga de música muy popular que es muy bueno para descargar canciones gratis de internet. Este viene con varias funciones básicas, que permiten descargar y reproducir millones de canciones gratuitamente. Este ofrece un ecualizador de audio para ajustar los efectos de audio. Y lo más importante de todo, Rhapsody es libre de anuncios. Usted puede escuchar sus canciones sin ninguna interrupción.

En este artículo, hablamos sobre las mejores apps para descargar canciones en Android. Si ama la música, pruebe todos los programas para descubrir aquel que trae las mejores funciones para usted.

Existe otra óptima alternativa a estos, que es el programa profesional Aiseesoft Video Converter Ultimate. Con este, usted puede descargar canciones de varias fuentes para su PC y después convertirlas a varios formatos diferentes, como MP3, WMA o M4A, para después ser ejecutadas en cualquier dispositivo que sea conveniente para usted.

Descargar videos Aiseesoft Video Converter Ultimate

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar