¿Cómo descargar videos por torrent y transferir para un iPod, iPhone, etc.?

Parte 1. ¿Qué es un torrent?

Torrent es un pequeño archivo con la extensión .torrent que contiene toda la información necesaria para descargar un archivo. Esto significa que este contiene el nombre, el tamaño, el local de donde descargar el archivo y así en adelante. Puede descargar archivos torrent para casi cualquier contenido en diversos sitios y herramientas de búsqueda para torrent.

Los torrents son la forma más popular para descargar archivos grandes, incluyendo películas y juegos (no se olvide de descargar solamente archivos sin infringir derechos autorales). Cuanto más personas bajan un mismo archivo, mayor será la velocidad de descargar para todos los que lo bajen.

Parte 2. ¿Cómo descargar archivos torrent para el PC?

Descargar un torrent es muy simple. Todo lo que necesita es configurar correctamente un cliente torrent (definir la velocidad de su conexión es generalmente todo lo que necesita configurar). Después de esto, abra el archivo torrent que descargó en el programa, seleccione el local en que desea guardar los archivos deseados y espere hasta que la descarga termine. Descargar un archivo a través de torrent no es más complicado que usar otros programas P2P, ¡y tal vez sea hasta más simple!

Vea algunos programas gratuitos para descargar torrents:

  1. El BitTorrent es un programa que gerencia la descarga de torrents y envia archivos usando el protocolo BitTorrent. El BitTorrent es el estándar global para acceder a diversos archivos de media por internet. El programa soporta Windows, Mac y Linux.

  2. BitTorrent

  3. El µTorrent (uTorrent) es un cliente BitTorrent para Windows desarrollado en C++ y traducido para diversos idiomas diferentes. El programa fue creado para usar mínimos recursos de su PC mientras que ofrece una funcionalidad comparable a clientes BitTorrent mayores, como el Azureus o el BitComet. Este programa recibe feedbacks consistentemente positivos por sus funciones, desempeño, estabilidad y soporte para hardwares antiguos y versiones antiguas del Windows (Wine, Windows 95 (Winsock2), 98/ME, NT/2000, XP, 2003 y Vista).

  4. El BitLet es un cliente torrent web que puede descargar archivos torrent a través de una URL. Este ofrece algunos beneficios obvios:

    • Es útil en caso de que esté usando un PC sin un cliente Torrent instalado;

    • Puede recomendarlo para amigos que no saben como descargar torrents, pues es fácil de usar y será suficiente en caso de que estos no bajen torrents con frequencia;

    • Puede usarlos en algunos locales (trabajo, escuela) en que conexiones P2P y/o clientes Torrent estén bloqueados. Sin embargo, el BitLet necesita que su navegador tenga el plugin JAVA VM instalado.

Puede ver más clientes Torrent gratis en:

http://en.wikipedia.org/wiki/BitTorrent_client

Parte 3. ¿Cómo transferir videos de torrent al iPod, iPhone, PSP, etc?

Después de terminar de descargar su torrent (video, música o cualquiera que sea el archivo), puede usar el WinRar o el WinZip en caso de que el archivo esté comprimido para transferir al iPod. Los videos descargados por torrent usando sitios de torrent para iPod no necesitan ser convertidos. Puede transferir sus archivos al iPod usando el iTunes o, en caso que sea exigente, usando una herramienta profesional de transferencia de archivos para dispositivos iOS: el Aiseesoft FoneTrans.

Si los archivos descargados no estuvieran en un formato para iPod, iPad, iPhone o Zune y otros dispositivos en los cuales desea reproducir sus archivos, tendrá que convertirlos. Para convertir videos para iPod puede descargar el mejor convertidor de videos para iPod del mercado: el Aiseesoft Video Converter Ultimate o el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac. Con este programa puede convertir videos y músicas para casi todos los dispositivos populares, como iPod Touch, iPod Classic, iPod Nano, iPhone, Apple TV, iPad, PSP, PS3, YouTube (web), Creative Zen, iRiver PMP, Archos, varios otros celulares con Android y muchos otros reproductores digitales de video y audio. Instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate y úselo para convertir sus videos descargados por torrent. Después de la conversión, podrá transferir los videos descargados para el dispositivo de su selección.

Parte 4. Los mejores sitios de Torrent y sitios de Torrent para iPod

Mejores sitios para descargar Torrents:

Torrentportal.com

Bitsoup

BiteNova

Torrentscan.com

LegalTorrents.com

Isohunt.com

Torrentspy.com

Torrentz.com

Torrents.to

Snarf It!

Torrentmatrix.com

Mininova.org

FileMP3.org

TorrentBytes.net

Torrentreactor.to

Torrentbox.com

BTjunkie

TorrentTyphoon.com

Yotoshi.com

The Pirate Bay

TopTorrents

Scrapetorrent.com

Meganova.org

Torrent-damage.net

ByTorrents Meta Search

FullDLS.com

Thinktorrent.com

FileList.org

Torrentlocomotive

bittorrent.com

Fenopy (antigo Bitoogle.com)

BTbot.com

Mención especial: Torrents.co.uk

Mención especial: LokiTorrent.com

Mención especial: Commonbits.com

Sites de Torrent para iPod:

http://podtropolis.com/

http://www.iPodnova.com/

http://www.elroyonline.com/

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar