Archivo WLMP - Cómo Convertir/Reproducir/Editar vídeo WLMP libremente

Archivo WLMP

"Utilizo Windows Live Movie Maker para editar un vídeo grabado, pero el proyecto WLMP exportado no es compatible con mi iPad. ¿Que reproductor de video soporta WLMP?".

Cuando usas Windows Live Movie Maker para editar vídeo y exportar archivos de proyecto WLMP, puedes sufrir algunos problemas para reproducir el archivo en un reproductor WLMP común o al editar o al cargarlos en sitios en línea como YouTube. En esta página, vamos a compartir algunos consejos para usar archivos WLMP libremente en tus dispositivos.

Parte 1: Qué es un archivo WLMP

Si estás familiarizado con WLMP, entonces simplemente puedes omitir esta parte. Primera pregunta, ¿qué es WLMP un archivo o un video? WLMP, es el archivo de proyecto creado por Windows Live Movie Maker, un programa que te permite crear tus propias películas y presentaciones de diapositivas. WLMP archivo no es un archivo de vídeo, pero es un archivo de proyecto (extensión de archivo .wlmp) que contiene las transiciones de vídeo, música, efectos, etc. Un proyecto WLMP pueden exportarse a archivos WMV y grabar en DVD, de modo que puedas usar libremente el vídeo en más dispositivos.

Puedes abrir el archivo WLMP con Windows Live Movie Maker directamente. Pero si quieres reproducir o abrir el archivo WLMP en otros dispositivos, puedes encontrar que es imposible. Para utilizar archivos WLMP, la primera cosa que necesitas hacer es exportar el archivo WLMP como archivo de vídeo WMV.

Parte 2: Guardar WLMP como WMV con Windows Live Movie Maker

Después de realizar la película con Windows Live Movie Maker, puedes hacer clic en "Archivo" > "Guardar archivo de película…" > "Mi PC" > "Siguiente" para cambiar el nombre de la película y seleccionar el lugar donde guardar la película > "Next" (Siguiente) para seleccionar la calidad del archivo de vídeo > "Siguiente" para comenzar a convertir el archivo WLMP a WMV.

Convertir archivo WLMP a WMV

En este paso, puedes cambiar WLMP a WMV, entonces puedes utilizar un archivo WLMP en las siguientes partes.

Parte 3: Convertir WLMP a MP4/MOV/AVI/MP3, etc.

En la descripción anterior, puedes saber que Windows Live Movie Maker puede ayudarte a convertir WLMP a WMV. Sin embargo, ¿cómo poner un archivo WLMP en tu iPhone o iPad para su reproducción? Así que aquí, necesitas un conversor WLMP para ayudarte a convertir los archivos WLMP.

Conversor WLMP en línea

El primer modo gratis que puedes considerar es un conversor de archivo WLMP en línea. Existen diferentes conversores de vídeo en línea, la mayoría de ellos soportan la conversión de archivos WMV. Aquí, tomaremos http://www.zamzar.com/ como ejemplo para mostrarle como convertir WLMP a MP4, MOV, MP3, etc.

1: Ve a http://www.zamzar.com/ con su navegador.

2: Selecciona el archivo WLMP exportados a WMV desde tu ordenador.

3: Selecciona el formato de salida, aquí puedes ver en este conversor de vídeo en línea 3GP, FLV, MP4, MOV, MP3, WAV, etc.

4: Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir los archivos convertidos y haz clic en "Convertir" para comenzar a convertir archivos WLMP.

Convertir archivos WLMP en línea

Convertir Archivos WLMP en su PC

Un vídeo conversor en línea ofrece una experiencia gratis, pero la velocidad de carga y descarga son limitadas mucho por tu velocidad de internet. Video Converter Ultimate te ayudará a hacer la conversión WLMP.

1: Descarga, instala y ejecuta este software en tu ordenador.

2: Haz clic en "Agregar" para agregar el archivo o los archivos WMV.

3: Selecciona los formatos de salida en "perfil" para convertir WMV a MP4, AVI, FLV, MOV, MKV, MP3, etc.

Convertir archivo WMV

Parte 4: Reproductor de archivos WLMP

Puedes reproducir archivos WLMP con Windows Live Movie Maker. Más allá de eso, tienes que exportar WLMP como WMV para reproducir en tu propio reproductor.

VLC

VLC es un reproductor multimedia gratuito que te permite reproducir archivos de vídeo WMV. Sólo tienes que abrir VLC en el ordenador y, a continuación, arrastre el archivo o archivos WMV, a continuación, Haz clic en el botón "Play" para comenzar a reproducir los archivos de video WMV.

Reproducir archivos WLMP con VLC

Video Ultimate Converter

Video Ultimate Converter es un reproductor de audio y vídeo. Soporta más de 300 formatos de audio y vídeo para reproducir en tu equipo.

Ejecuta este software en tu ordenador y haz clic en "Abrir archivo" para cargar los archivos WMV y empezar a reproducir archivos WMV.

Reproducir archivo WLMP

Parte 5: Editor WLMP

Windows Live Movie Maker es el editor de películas para editar tus archivos WLMP. Te permite ajustar archivos de vídeo, clips de vídeo y añadir efectos de transición de vídeo. Si necesitas más edición aparte de los efectos de edición de Windows Live Movie Maker, tendrás que recurrir a otras herramientas de edición de vídeo gratis.

Video Ultimate Converter

Video Converter Ultimate es un software de edición de vídeo gratis que coloca marcas de agua, gira, voltea y recorta archivos de vídeo.

En primer lugar, descarga gratis este freeware aquí. Instala y ejecuta en el equipo Windows o Mac.

1: Selecciona una característica de edición en la interfaz principal, como "girar".

2: Haz clic en "Agregar archivo" para importar los archivos WMV. A continuación, puedes girar, recortar, efectos y marcas de agua en el vídeo como desees.

Editar archivo WLMP

Esta página se centra principalmente en el uso de WLMP en la vida. Más consejos sobre archivos WLMP serán bienvenidos para ayudar a más usuarios.

Asimismo, si utilizas WebEx conferencias en línea para obtener la grabación como archivo ARF, puedes sentirte muy molesto al tratar de reproducir el archivo ARF. Convertir ARF a MP4 para una reproducción sencilla.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar