Todo sobre Códec Xvid, Descarga Xvid Descargar y Conversor Xvid.

Codec Xvid

¿Qué es el códec Xvid? Como un códec de vídeo, el formato Xvid es comúnmente usado por los reproductores de medios, como PS3 y Xbox y así sucesivamente. ¿Cómo descargar el códec Xvid? ¿Cómo descargar vídeo en Xvid códec? ¿Donde encontrar un Conversor Xvid para convertir AVI, MKV, MP4 y otros formatos de video a Xvid? Puedes leer este artículo y obtener más consejos útiles.

Qué es Xvid?

Antiguamente como XviD, Xvid es un códec de vídeo muy útil que sigue el estándar de codificación de vídeo MPEG-4, particularmente MPEG-4 Parte 2 Advanced Simple Profile (ASP). Xvid adopta ASP feautures incluyendo globales, b-frames, lumi masking, quarter pixel motion compensation, trellis quantization y así sucesivamente.

Xvid es un formato de vídeo. Es un programa/video codec que comprime y descomprime en el formato MPEG-4 ASP. Desde que Xvid ha avanzado a MPEG-4 Advanced Simple Profile de compresión, los vídeos que están codificados con Xvid son vídeos MPEG-4 ASP (no "Xvid"), y por lo tanto puede ser decodificada con todos los descodificadores compatibles con ASP.

Xvid vs. DivX

Xvid y DivX

Xvid puede ser un competidor principal del códec DivX. A diferencia de DivX, Xvid códec puede ser creado a partir de software libre distribuido bajo los términos de la Licencia Pública General BNU. Sin embargo, DivX es un software propietario desarrollado por DivX. Inc.

En otras palabra, DivX Codec de vídeo sólo puede estar disponible para unas pocas plataformas. Pero Xvid puede aplicarse en casi todas las plataformas, así como de sistemas operativos siempre que el código fuente pueda ser compilado.

¿Por qué es útil Xvid?

Codec Xvid es muy útil. Codec Xvid es capaz de ser utilizado para comprimir una película completa con calidad de DVD para encajar bien en un solo CD y mantener la calidad original del DVD y al mismo tiempo al ver la película. Es decir, codec Xvid le permitirá mantener la alta calidad del vídeo en un archivo de menor tamaño. Los videos Xvid generalmente están combinados con AC3 o con el códec de audio MP3.

Mientras descargas e instalas el codec Xvid en tu sistema, puedes reproducir fácilmente vídeos en Xvid códec con Windows Media Player o cualquier otro reproductor de medios compatible con Xvid como PS3, Xbox 360 y así sucesivamente.

Descargar el códec Xvid

Para una mejor reproducción de vídeo con el codec Xvid, la primera cosa que necesitas hacer es descargar e instalar el codec Xvid en tu ordenador.

Y te presentamos dos maneras para descargar codec Xvid:

Descargar desde xvid.com: https://www.xvid.com/download/
Descarga desde xvidmovies.com: http://www.xvidmovies.com/codec/

Reproducir vídeo Xvid

Muchas personas tienen la misma consulta sobre cómo reproducir películas Xvid. ¿Dónde encontrar un Reproductor Xvid para reproducir vídeos Xvid en Windows, Mac, Android y plataforma iOS ? Puedes hacer una busqueda.

Xvid Player

Descargar video Xvid

Una vez que haya instalado el codec Xvid en su computadora, puedes fácilmente reproducir y ver vídeos Xvid. ¿Deseas descargar vídeo Xvid? ¿Cómo descargar vídeo en Xvid códec? Vamos a ver unos usuario que nos escribieron acerca de descargar vídeos Xvid.

"Quiero descargar videos pero tienen codec Xvid, ¿cómo puedo descargarlos?"

Si tienes este problema, puede elegir Aiseesoft Video Downloader. Este software que descarga videos es capaz de permitir descargar vídeo de Xvid y otros sitios para compartir vídeo, incluyendo YouTube. Dailymotion, Vivo, Vimeo y así sucesivamente.

Serás capaz de descargar vídeos Xvid por montones.

Sugerencia adicional: Grabar vídeo Xvid

Alternativamente, también puedes utilizar Aiseesoft Screen Recorder para grabar vídeo Xvid en su lugar en caso de videos con cuestiones de copyright.

Conversor de Vídeo Xvid

Cuando desees reproducir MP4, MKV, AVI vídeo en el reproductor de DVD, PS3, Xbox 360 y reproductores similares, puede que necesites convertir estos videos a formato Xvid. Algunos de los sitios de video en línea o programas sólo requieren XviD AVI. ¿Cómo convertir archivos MP4, AVI, MKV a Xvid? Y aquí, estaremos recomendandote Video Converter Ultimate. Es un software de conversión de vídeo que te permite convertir fácilmente cualquier vídeo a vídeo con el codec Xvid.

Video Converter Ultimate

Puedes elegir el formato Xvid compatible para diferentes dispositivos.

Formato Xvid

Más consejos acerca de conversión a Xvid:

◆ Cómo convertir archivos MP4 a Xvid?
◆ Cómo convertir MKV a Xvid?
◆ Cómo convertir AVI a FLV/SWF/Xvid?

En este artículo, principalmente discutimos acerca del codec Xvid, así como su descarga y un conversor de Xvid. Deseamos que este artículo te ayudará a aprender más acerca de Xvid.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar