Convierta archivos ASF a MOV

Si bajó algunos video tutoriales en ASF de sitios de cursos o de sus amigos, necesita convertir sus archivos ASF a MOV en caso que quiera verlos en un Mac. Después de convertir archivos ASF a MOV, podrá verlos con el QuickTime, editarlos con el iMovie, o incluso verlos en su iPhone y en otros dispositivos. Y para convertir archivos ASF a MOV, el Aiseesoft Video Converter Ultimatees su mejor opción.

¿Por qué convertir archivos ASF a MOV?

Antes de convertir sus archivos ASF a MOV, ¡entienda el por qué! El ASF (Advanced Streaming Format) tiene su propósito específicamente para hyper-links, integración de videos en páginas y streaming de videos.

  1. El formato ASF es parte del Windows Media Frame y puede ser usado sin problemas en el Windows. Pero todavía puede tener que convertir archivos ASF a WMV si desea verlos en tablets con Windows.

  2. Para ver archivos ASF en un Mac, puede convertir los archivos ASF a MP4 o convertir sus archivos ASF a MOV. En caso que quiera convertir archivos ASF para el QuickTime, editar archivos ASF en el iMovie o reproducir archivos ASF en un iPhone, le recomendamos convertir sus archivos ASF a MOV.

¿Cómo convertir archivos ASF a MOV?

Para convertir archivos ASF a MOV necesitará de un convertidor de videos. Existen muchos convertidores de archivos ASF a MOV gratis u online en el mercado, pero, si desea la mejor herramienta posible, le recomendamos el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac, que ofrece las siguientes funciones:

  1. Soporte a diversos dispositivos diferentes y al Mac;

  2. Posibilidad de editar los videos con diversas funciones antes de convertirlos;

  3. Funciones para ajustar los parámetros de audio y video de los archivos convertidos.

¿Cómo convertir archivos ASF a MOV con el Aiseesoft Video Converter Ultimate?

Paso 1. Abra el programa

Para convertir archivos ASF a MOV, descargue, instale y abra el convertidor de videos Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac en su Mac.

Paso 2. Importe sus archivos ASF

Haga clic en "Añadir archivos" o arrastre y suelte sus archivos directamente en la interface del programa para convertir sus archivos ASF a MOV. ¡Puede importar cuantos videos desee de una sola vez!

Paso 3. Seleccione el formato de conversión MOV

Haga clic en la lista de la opción "Convertir todo a" y seleccione el formato MOV para convertir sus archivos ASF a MOV o seleccione un dispositivo específico de la lista a la izquierda.

Paso 4. Inicie la conversión de sus archivos ASF a MOV

Después de ajustar todas las configuraciones deseadas, haga clic en "Convertir todo" para convertir sus archivos ASF a MOV.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate

Seguir @vicvictoriar