Convierta archivos ASF a MOV

Si bajó algunos video tutoriales en ASF de sitios de cursos o de sus amigos, necesita convertir sus archivos ASF a MOV en caso que quiera verlos en un Mac. Después de convertir archivos ASF a MOV, podrá verlos con el QuickTime, editarlos con el iMovie, o incluso verlos en su iPhone y en otros dispositivos. Y para convertir archivos ASF a MOV, el Aiseesoft Video Converter Ultimatees su mejor opción.

ASF a MOV

¿Por qué convertir archivos ASF a MOV?

Antes de convertir sus archivos ASF a MOV, ¡entienda el por qué! El ASF (Advanced Streaming Format) tiene su propósito específicamente para hyper-links, integración de videos en páginas y streaming de videos.

  1. El formato ASF es parte del Windows Media Frame y puede ser usado sin problemas en el Windows. Pero todavía puede tener que convertir archivos ASF a WMV si desea verlos en tablets con Windows.

  2. Para ver archivos ASF en un Mac, puede convertir los archivos ASF a MP4 o convertir sus archivos ASF a MOV. En caso que quiera convertir archivos ASF para el QuickTime, editar archivos ASF en el iMovie o reproducir archivos ASF en un iPhone, le recomendamos convertir sus archivos ASF a MOV.

¿Cómo convertir archivos ASF a MOV?

Para convertir archivos ASF a MOV necesitará de un convertidor de videos. Existen muchos convertidores de archivos ASF a MOV gratis u online en el mercado, pero, si desea la mejor herramienta posible, le recomendamos el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac, que ofrece las siguientes funciones:

  1. Soporte a diversos dispositivos diferentes y al Mac;

  2. Posibilidad de editar los videos con diversas funciones antes de convertirlos;

  3. Funciones para ajustar los parámetros de audio y video de los archivos convertidos.

¿Cómo convertir archivos ASF a MOV con el Aiseesoft Video Converter Ultimate?

Paso 1. Abra el programa

Para convertir archivos ASF a MOV, descargue, instale y abra el convertidor de videos Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac en su Mac.

Abrir el programa

Paso 2. Importe sus archivos ASF

Haga clic en "Adicionar archivo" o arrastre y suelte sus archivos directamente en la interface del programa para convertir sus archivos ASF a MOV. ¡Puede importar cuantos videos desee de una sola vez!

Importar sus videos al programa

Paso 3. Seleccione el formato de conversión MOV

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato MOV para convertir sus archivos ASF a MOV o seleccione un dispositivo específico de la lista a la izquierda.

Seleccionar el formato MOV

Paso 4. Inicie la conversión de sus archivos ASF a MOV

Después de ajustar todas las configuraciones deseadas, haga clic en "Convertir" para convertir sus archivos ASF a MOV.

Hacer clic en Convertir

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar