¿Cuál es el mejor convertidor de archivos AVI a 3G2?

AVI a 3G2

La extensión de archivos 3G2 pertence a la nueva clase de archivos multimedia, conocida como archivos 3GPP2. El 3G2 (3rd Generation Partnership Project 2) fue desarrollado para crear nuevos estándares mundiales de multimedia para la tercera generación de redes de celular. Si tiene una gran colección de archivos AVI y quiere convertir sus archivos AVI para 3G2, este artículo va a presentarle el mejor convertidor de AVI para 3G2 del mercado. El Aiseesoft Video Converter Ultimate le permite convertir archivos AVI para 3G2 con facilidad, además de ofrecer funciones poderosas de edición. Descargue este convertidor de videos gratuitamente ahora mismo para convertir sus archivos AVI haciendo clic en el botón de abajo.

Un convertidor de archivos AVI profesional

Este es un excelente programa para convertir archivos AVI para 3G2. Para comenzar, el Aiseesoft Video Converter Ultimate puede convertir diversos formatos de video, como por ejemplo, convertir archivos AVI a MP3 con una alta velocidad de conversión, o hasta incluso convertir videos HD/SD para 4K. Además de esto, este convertidor va a darle control completo de la calidad de audio y video del archivo convertido. Haciendo clic en el botón "Configuraciones" en la interface del programa podrá acceder tanto a las configuraciones de video (como codec de video, velocidad de cuadros y resolución) como de las configuraciones de audio (como codec de audio, velocidad de muestreo y canales).

Un editor de archivos AVI poderoso

Este programa también es un poderoso editor de videos AVI. Con este puede convertir sus archivos AVI para 3G2 y todavía editar sus videos antes de la conversión. Para comenzar, podrá ajustar y previsualizar el brillo, contraste, saturación y matiz de su video. Después, podrá cortar el tiempo de duración, recortar el cuadro y hasta incluso unir múltiples videos en un único archivo. Para mejorar todavía más, también puede adicionar subtítulos o su propia marca de agua al video deseado.

Tres pasos para convertir archivos AVI para 3G2

Paso 1. Haga clic en "Adicionar archivo" para adicionar sus videos en AVI al Aiseesoft Video Converter Ultimate.

Importar sus videos al programa

Paso 2. Seleccione el formato 3G2 en la lista de la opción "Perfil".

Seleccionar el formato 3G2

Paso 3. Haga clic en "Convertir" para iniciar su conversión.

Haga clic en Convertir

Más informaciones sobre la extensión de archivos 3G2

Los archivos 3G2 pueden ser utilizados por cualquier dispositivo móvil de tercera generación en una red 3G, y en la mayoría de los casos el uso de estos archivos es muy bien integrado. Sin embargo, estos pueden ser reproducidos con muy pocos softwares. El player QuickTime de la Apple soporta completamente la reproducción de archivos 3G2, tanto en el Windows como en el Mac. El VLC, sin embargo, afirma soportar archivos 3G2 en el Windows, Mac y Linux. Una última recomendación es el Windows Media Player, que también puede abrir archivos 3G2, pero en el cual pueden ocurrir algunos errores de codec. En esta situación, un aviso va a aparecer pidiendo para que usted instale los codecs necesarios. En la mayoría de los casos este problema puede ser resuelto después que los codecs necesarios sean instalados.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar