Convierta archivos AVI a ASF en diferentes resoluciones

Este tutorial va a mostrarle como convertir archivos AVI a ASF. Si necesita exportar archivos AVI a ASF en una cierta resolución, ¡aquí encontrará el convertidor de videos perfecto para su problema! El Aiseesoft Video Converter Ultimate con seguridad es el programa para usted.

"Pasé días y días buscando sugerencias útiles para convertir archivos AVI a ASF, pero no encontré ningún convertidor de archivos AVI a ASF que pueda hacer esto en la resolución 220x176. ¿Alguien me puede dar una solución? Puedo incluso pagar con alegría si FUNCIONA."

Al convertir archivos AVI a ASF, primero debe saber más sobre los formatos AVI y ASF. El formato AVI viene de Audio Video Interleaved y fue desarrollado por la Microsoft para contener datos de audio y video. El ASF es la extensión de archivo del Advanced Streaming Format, un formato de archivos estándar para streaming de varios archivos, también desarrollado por la Microsoft.

¿Cómo convertir archivos AVI a ASF en determinada resolución?

Si necesita convertir archivos AVI a ASF y personalizar la resolución del video es una necesidad, combinar diferentes archivos, adicionar efectos especiales o editar los parámetros de conversión, le recomendamos que use el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

Además de convertir archivos AVI a ASF, el convertidor de videos de la Aiseesoft puede convertir archivos AVI a TS o convertir archivos AVI a WMA en caso que solo quiera el audio de sus videos. ¡Puede descargar la versión de prueba del Aiseesoft Video Converter Ultimate gratuitamente para probar el programa!

¿Cómo convertir archivos AVI a ASF en una resolución adecuada con el Video Converter Ultimate?

Paso 1. Abra este convertidor de archivos AVI a ASF

Descargue, instale y abra el programa en su PC.

Abrir el programa

Paso 2. Importe los archivos AVI

Arrastre y suelte sus archivos en el formato AVI para el programa para convertir sus videos de AVI a ASF. También puede hacer clic en "Adicionar archivo" para adicionar sus videos o hasta incluso una carpeta entera.

Importar sus archivos

Paso 3. Seleccione el formato de conversión

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y digite ASF en la barra de búsqueda para seleccionar el formato ASF entre los diversos disponibles para diferentes dispositivos.

Seleccionar el formato ASF

Paso 4. Inicie la conversión de sus archivos AVI a ASF

Si necesita ajustar la resolución del archivo convertido, haga clic en "Configuraciones" e inserte una resolución personalizada para su archivo ASF.

Después de ajustar todas las configuraciones deseadas, haga clic en "Convertir" para convertir sus archivos AVI a ASF.

Iniciar la conversión de sus videos

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar