Convierta archivos de video AVI a MOV

El AVI es un formato muy popular, usado para guardar informaciones de video y audio. Sin embargo, existen muchos problemas al intentar reproducir o editar videos en AVI en el QuickTime para Mac o reproducir archivos AVI en el iPhone, iPad, iPod, etc. Esto es porque los archivos AVI pueden ser comprimidos por diversos codecs, como MJPEG (Motion JPEG), MPEG-1, MPEG-2, WMV, DivX y muchos otros, mientras que el QuickTime solo puede reproducir archivos AVI con el codec MJPEG. Así, si el archivo AVI es comprimido con otro codec, necesitará convertir de AVI a MOV en caso de que quiera reproducir sus archivos AVI en el QuickTime o en su iPhone, iPad, iPod y otros dispositivos.

¿Cómo convertir archivos AVI a MOV? Un convertidor de videos en AVI a MOV es la solución perfecta para este problema. Y el mejor convertidor de videos en AVI es el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac. El Video Converter Ultimate puede convertir videos AVI a MOV con una calidad de imagen y sonido sin pérdida de datos y una alta velocidad de conversión.

El Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac es muy fácil de usar y solo necesitará seguir algunos pasos para convertir archivos AVI a MOV.

Paso 1. Descargue, instale y abra el programa para convertir videos de la Aiseesoft en su Mac.

Abrir el Video Converter Ultimate

Paso 2. Adicione sus archivos AVI al programa.

Hacer clic en Adicionar Archivo

Puede hacer clic en "Adicionar archivo" para abrir sus archivos en AVI en el convertidor o simplemente arrastrar y soltar sus archivos en la interface del programa.

Paso 3. Seleccione el formato MOV en la lista de perfiles

Seleccionar el formato MOV

Seleccione el perfil "MOV-QuickTime Video (*.mov)" como el formato de conversión en la lista de la opción "Perfil".

Paso 4. Inicie la conversión de su video

Iniciar la conversión

Haga clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos AVI a MOV. Después de pocos minutos su conversión será concluída.

Después de convertir sus archivos AVI a MOV podrá reproducir sus archivos convertidos en el QuickTime para Mac o en su iPhone, iPad, iPod, etc.

Sugerencias:

Además de convertir archivos AVI a MOV, este convertidor cuenta con diversas otras funciones poderosas para sus videos.

  1. Este convertidor de archivos AVI a MOV puede convertir sus videos para diversos otros formatos de video, como MP4, MKV, AVI, MOV, WMV, AVCHD MTS/M2TS, MOD/TOD, MXF y mucho más.

  2. El Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac también ofrece funciones increíbles de edición para sus videos. El programa le permitirá modificar la resolución de sus videos, cortar la duración, unir diversos videos en un único archivo, adicionar marcas de agua, adicionar efecto 3D en un video 2D, ajustar los parámetros de conversión con facilidad, etc.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar