Convierta archivos de video AVI a WMV

El AVI (Audio Video Interleaved) es un formato de archivo que combina video y audio sincrónicamente. El AVI usa una compresión lossy, aunque sea relativamente alta, por esto el formato es muy usado hoy en día para diversos archivos de media. Infelizmente encontramos varios problemas al intentar reproducir archivos AVI en el PC, debido a los diferentes estándares de compresión. Algunos archivos en el formato AVI no son reproducidos, mientras que otros son reproducidos solamente el audio, sin imagen. Por esto, ¿cómo reproducir archivos AVI libremente? ¡Podemos usar un convertidor de archivos AVI a WMV! Con un convertidor de videos como el Aiseesoft Video Converter Ultimate puede convertir archivos AVI a WMV y reproducir sus archivos WMV convertidos en el Windows Media Player.

AVI a WMV

Existen muchos convertidores de AVI a WMV en el mercado, pero el más recomendado es con seguridad el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Con este convertidor podrá convertir archivos AVI a WMV con una alta calidad de imagen y audio, además de ofrecer una alta velocidad de conversión. Su interface amigable hace con que el programa sea muy práctico de usar. ¡Lea la guía de abajo para aprender a convertir archivos AVI a WMV con este increíble convertidor!

Paso 1. Descargue, instale y abra el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC.

Abrir el Video Converter Ultimate

Paso 2. Haga clic en "Adicionar archivo" y adicione los archivos AVI que desea convertir al programa. Después de esto, seleccione el formato WMV en la lista de formatos de la opción "Perfil".

Adicione sus videos y seleccione el formato WMV

Paso 3. Edite sus videos como desee

Antes de convertir sus videos, este poderoso convertidor de AVI a WMV permite personalizar sus videos con diversos efectos. Puede cortar la duración del video, recortar el cuadro, unir diversos videos en un único archivo, adicionar marcas de agua, transformar un video 2D en 3D y seleccionar un subtítulo y pista de audio para su video. Puede hasta incluso definir los parámetros de conversión manualmente haciendo clic en "Configuraciones", para modificar el codec de video, la resolución, la velocidad de cuadros, la velocidad de bits del video, el codec de audio, la velocidad de muestreo, los canales, la velocidad de bits del audio, etc.

Ajustar los parámetros de su video

Paso 4. Inicie su conversión

Después de ajustar todas las configuraciones deseadas, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de su video AVI a WMV.

Convertir su video

Todo el proceso de conversión lleva solamente algunos minutos. Después de la conversión ser concluida, podrá reproducir sus archivos WMV libremente en el Windows Media Player.

Nota: Este convertidor de AVI a WMV es una herramienta de conversión profesional, que puede convertir archivos AVI a WMV y también para otros formatos de video, como MP4, H.264/MP4 AVC, MOV, AVI, DivX, MXF, XviD, MKV, MTS, FLV, WTV, VOB y muchos formatos HD. Puede convertir sus archivos de video en cualquier formato para incontables formatos con este convertidor.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar