Acerca de la activación/desactivación de subtítulos en Xfinity

 Subtítulos en Xfinity

“Los subtítulos son un texto desplegado en televisión, pantalla de video, o cualquier otro formato visual, que provee de información interpretativa adicional. Son típicamente usados como transcripción de audio de un programa, y algunas veces incluyen descripciones de elementos no verbales.”

En determinadas situaciones, uno podría preferir deshabilitar los subtítulos en Xfinity. Esta acción puede ser fácilmente llevada a cabo a través de los ajustes de subtítulos. Puedes seguir leyendo este articulo y aprender cómo quitar el closed caption, ya que además te presentaremos una herramienta muy útil para añadir o incluso remover subtítulos en un video.

Parte 1. Encender/Apagar subtítulos en Xfinity

En esta parte te mostraremos dos maneras de encender o apagar subtitulas en Xfinity. Uno es a través del remoto de voz, el otro es adoptando accesibilidad en el menú de ajustes.

Enciende/Apaga subtítulos mediante el remoto de voz

 Subtítulos en Xfinity

Puedes usar el remoto de voz para controlar los subtítulos en Xfinity X1. Solo presiona el botón con el icono del micrófono y di al dispositivo “Encender subtítulos”, o “Apagar subtítulos”.

Activa/Desactiva subtítulos la accesibilidad en menú de ajustes en X1

Paso 1 Presiona el botón de Xfinity. Destaca Ajustes (el botón con el icono del engranaje) y presiona “OK”.

Paso 2 Destaca “Ajustes de accesibilidad” y presiona “OK”.

 Subtítulos en Xfinity

Paso 3 Destaca Subtítulos. Presiona “OK” para cambiar la opción entre “Encendido” o “Apagado”.

 Subtítulos en Xfinity

Paso 4 escoge “Salir” si ya realizaste todos los pasos. Deberías cambiar de canal y hacer funcionar los cambios.

Notas:

* Si escoges “Encendido”, ve hacia “Opciones de subtítulos” para personalizar algunos ajustes como el tamaño de fuente, color, formato, etc.

* Si deseas escoger tu propia fuente, ve a la pantalla de opciones de estilo y selecciona “Personalizar”. Si quieres elige “Automático” para elegir el estilo por default.

Parte2: El mejor modo de agregar subtítulos a un video

Si por si acaso te preguntabas cómo agregar subtítulos para series o subtítulos para videos MP4/MKV/AV, te presentamos Aiseesoft Video Converter Ultimate, una herramienta profesional para todo lo que tenga que ver con edición de video. Con ella podrás incluso personalizar los subtítulos, convertir, editar, descargar, etc.

Paso 1 Instala y abre Video Converter Ulitmate.

 Subtítulos en Xfinity

Paso 2 Haz click en “Añadir archivo” para agregar el video.

 Subtítulos en Xfinity

Paso 3 Haz click en el botón con el signo + al lado del botón Subtitulo, y luego carga el archivo de subtítulos al video. Los formatos compatibles son SRT, ASS y SSA.

 Subtítulos en Xfinity

Paso 4 Ten una vista previa del video para ver el efecto. También puedes usar Video Converter Ultimate para remover subtítulos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar