La mejor manera de combinar archivos AVI

Combinar videos AVI

AVI (Audio Video Interleaved) es un formato de vídeo ampliamente utilizado, pero cuando deseas combinar archivos AVI, ¿qué programa utilizas? Debido a que existe una gran cantidad de programas de edición de vídeos en el mercado, si deseas encontrar una herramienta útil para combinar vídeos, puedes continuar leyendo este artículo donde te recomendaremos una herramienta excelente a la par que eficiente para unir vídeos AVI.

Qué herramienta utilizar para juntar vídeos AVI en uno

Para los casos en que desees encontrar una herramienta útil para pegar vídeos AVI, te recomendamos que utilices Aiseesoft AVI Combiner. Esta poderosa herramienta cuenta con una interface amigable, fácil de utilizar y ofrece la mejor función para unir vídeos en uno sin problemas. Continúa leyendo para aprender cómo utilizar este programa.

AVI Combiner

Combinar videos AVI

- Compatible con AVI (XVID, DIVX, H264/AVC, etc.) de internet, videocámara, etc.

- Combina archivos AVI de baja calidad

- Ofrece otras herramientas de edición como recortar, agregar efectos, marcas de agua, etc.

- Compatible con Windows 10/8.1/8/7, Mac OS X 10.12 (macOS Sierra), 10.11 (El Capitán), 10.10 (Yosemite), 10.9 (Mavericks).

Cómo unir archivos AVI:

Paso 1) Descargar e instalar AVI Video Combiner

Descarga AVI Combiner en tu computador Mac o Windows. Este programa para combinar vídeos ofrece una interface intuitiva y puedes utilizarlo sin complicaciones o sin necesidad de ser un experto de la edición.

Combinar videos AVI

Paso 2) Selecciona “Video/Audio Joiner”

Este software ofrece una función para unir Audio/Vídeo para poder juntar videos AVI fácilmente.

Combinar videos AVI

Paso 3) Añade archivos de video AVI

Haz clic en la opción “Video/Audio Joiner” y aparecerá una ventana emergente de edición. Haz clic en el botón “Añadir archivo” o puedes arrastrarlos todos los vídeos que desees combinar a la interface del programa.

Luego, puedes hacer clic en el pequeño triángulo para ajustar el orden de los vídeos AVI. Si deseas añadir más vídeos, haz clic en “Añadir archivo” para continuar. En el caso que desees eliminar alguno de los videos, simplemente presiona sobre la cruz roja.

Combinar videos AVI

Paso 4) Selecciona el formato de salida del vídeo

Haz clic en la opción “Formato de salida” en la parte inferior y escoge el formato correcto para el dispositivo donde deseas reproducir el vídeo. Este programa para juntar varios videos es compatible con varios formatos de audio y video. Puedes escribir “AVI” en el teclado para encontrar rápidamente lo que estás buscando.

Combinar videos AVI

Paso 5) Guarda el archivo AVI

Selecciona la carpeta destino para el vídeo final combinado. Luego haz clic en “Guardar” para que el proceso se dispare inmediatamente. Cuando el proceso finalice, haz clic en el botón “Abrir Carpeta Destino” para verificar que el archivo combinado se encuentra allí.

Combinar videos AVI

Para poder acceder a más información detallada sobre cómo utilizar este editor de vídeo, puedes ver el siguiente tutorial disponible en inglés:

Si deseas encontrar una herramienta que combine la edición y la conversión de archivos de vídeo AVI, no puedes perderte Aiseesoft Video Converter Ultimate.

Video Converter Ultimate es una poderosa herramienta que permite y también convertirlos en distintos formatos, compatible con computadores Windows o Mac.

aiseesoft-video-converter-ultimate-español

Puedes girar, recortar, combinar, agregar marcas de agua, etc.

Puedes convertir vídeos en DVD o archivos MP4, AVI, FLV, WMV, MOV, etc., así como audio en MP3, M4A. etc.

Puedes descargar vídeos de YouTube, etc.

Por más información acerca de Video Converter Ultimate, puedes mirar el siguiente vídeo, disponible en portugués:

Si luego de haber leído este artículo tienes alguna consulta o sugerencia, no dudes en dejarnos un comentario.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar