Simples pasos para agregar música de fondo a iMovie

Agregar audio a iMovie

La música es una parte muy importante de la mayoría de películas, configurar el tono para tu vídeo también, y en iMovie de Apple no es diferente. Algunas veces, los vídeos en iMovie son asombrosos con algún sonido de fondo. Por ejemplo, si está editando un video de bodas, sería mejor añadir un fondo de canciones de boda. Afortunadamente, iMovie te da la opción de añadir audio de fondo para tus proyectos de iMovie. En el siguiente artículo, te mostraremos cómo agregar audio a iMovie en detalle.


Cómo añadir música de fondo a iMovie

La música de fondo desempeña un papel extremadamente importante al hacer un vídeo más vívido y conmovedor. iMovie es una gran opción para lograr este objetivo. A continuación mostraremos una guía detallada sobre cómo añadir música de fondo a iMovie.

Paso 1:Abra "Música y efectos de sonido" del navegador

Abra su proyecto de iMovie, elija "Ventana" > "Música y efectos de sonido", o haga clic en "Música y efectos de sonido" botón en la barra de herramientas de iMovie para sacar los efectos de sonido y el navegador de música.

Abra la música y efectos de sonido

Paso 2:Encontrar la música de fondo deseada en iMovie

Busque la música que desea agregar a su proyecto, hay cuatro carpetas para encontrar su archivo de audio deseado: iMovie, Efectos de sonido, efectos de sonido, iLife GarageBand e iTunes. O puede utilizar el campo de búsqueda para encontrar el archivo de audio que deseas por su nombre.

Encontrar la música de fondo deseada en iMovie

Paso 3:Agregar audio de fondo en iMovie

Después de encontrar el audio que desea agregar como sonido de fondo, es hora de agregar audio a vídeos en iMovie. Haga clic en el sonido seleccionado, sostenlo y arrástralo a tu proyecto, asegurándose de que no lo arrastre a lo largo de un clip. Cuando veas el símbolo verde agregar (+), puedes soltar el botón del ratón. La música comienza al inicio del proyecto y termina con el vídeo.

agregar música de fondo deseada en iMovie

Si agregas una canción más larga que tu video musical, un indicador aparece por encima del último elemento en el Explorador de proyectos.

Si la música no cubre todo el vídeo, puedes agregar más música arrastrándola a la música de fondo y de tu proyecto. iMovie, automáticamente agregará un segundo como cross-fade entre los clips.

Paso 4: Ajustar la música de fondo

Ahora puedes editar y ajustar la música de fondo en iMovie para que la música pueda empezar en algún lugar en la mitad de la canción, etc. Escoger el fondo del clip de música, puedes hacer en el engranaje y escoger "Clip Trimmer", "Ajuste de Clip" y "Ajustes de audio" para personalizar la música de fondo de iMovie. Puede recortar la música, ajustar el volumen y ajustar audio Fade in, fade out efectos, etc.

Ajustar la música de fondo deseada en iMovie


Alternativa de cómo agregar audio a iMovie (recomendado)

Aparte de iMovie, también puedes utilizar una alternativa de iMovie para aplicar efectos de audio a pulir tu vídeo. Video Converter Ultimate es por mucho más un potente editor de vídeos que te permite agregar pistas de audio externo a videos en sencillos pasos. También proporciona una gran cantidad de efectos de audio, efectos visuales y más características que puedes utilizar para hacer mejores tus vídeos. Ahora esta herramienta de edición de vídeo es de libre descarga y aprende cómo añadir música de fondo a videos como te mostraremos a continuación.

Paso 1:descargar, instalar y ejecutar este software todo en uno de audio en tu ordenador.

Iniciar Video Converter Ultimate

Paso 2:Haga clic en "Agregar archivo" en la barra de menús para seleccionar y cargar vídeo(s) para este software.

Importar archivo de vídeo.

Paso 3:Haga clic en "Agregar" para añadir pista de audio a tu vídeo. También puedes añadir subtítulos a los vídeos haciendo clic en "añadir subtítulos".

Agregar audio a vídeo

Paso 4: Elegir el formato de salida de vídeo de la lista desplegable de "perfil". A continuación, haga clic en botón "Convertir" para confirmar la operación de adición de audio para vídeo. Con unos pocos clics, usted puede fácilmente añadir música de fondo al video o sustituir la pista de audio original.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar