¿Cómo añadir o reemplazar un audio dentro de un video?

reemplazar audio de vídeo

Hoy todos creamos videos gracias a nuestros dispositivos moviles, los cuales compartimos fácilmente a través de las redes sociales como Facebook o Youtube. La mayoría de las veces queremos editarlos para agregarles música, y esto siempre genera una mejor percepción de nuestros videos. Pero, ¿qué tal si necesitas silenciar un video o eliminar ese molesto ruido de fondo?

Con lo anterior, ¿cómo se añade audio a un video? ¿cómo reemplazamos ese sonido de fondo por uno nuevo? Si alguna vez te pasado, a continuación te damos la respuesta. En este artículo veremos como añadir fácilmente audio o música a un video a partir de un programa especializado, y además como añadir música a un video estando en línea.

La mejor manera de añadir audio a un video

Primeramente necesitarás la herramienta necesaria, dicho sea, un programa para editar. En caso de que no sepas mucho sobre este tema o dudes cuál es la mejor opción, aquí te recomendamos Video Converter Ultimate. Este profesional editor te permite añadir música a tus videos. Puedes descargar la versión de prueba y comprobarlo.

  • Paso 1. Descarga, instala y ejecuta Video Converter Ultimate.

  • conversor de vídeos Aiseesoft Video Converter Ultimate

  • Paso 2. Importa los archivos de video.

  • como añadir audio a un vídeo

    Da clic en “Añadir archivo” en el menú superior.

  • Paso 3. Añade audio al video.

  • añadir audio a vídeo con Video Converter Ultimate

    Da clic en “Añadir audio” para añadir el archivo de audio que desees. También se pueden añadir subtítulos en la opción “Añadir subtítulos”

    Paso 4.Confirma el proceso.

    Elige la opción, de la lista desplegable, que más te convenga para exportar tu video. Después da clic en “Convertir” para terminar de añadir el audio a tu video. Además cuentas con las opciones de ajustar los efectos de video y mejorar la calidad.

    Como observaste en unos cuantos clics se logra añadir música o audio a cualquier video. Prueba sus otras funciones para editar video en la versión de prueba.

    Más información en el siguiente video.

    ¿Cómo añadir audio a un video en línea, sin necesidad de un programa?

    Si no quieres instalar ningún software en tu ordenador, existe una opción para agregar audio estando en línea. Estos son los pasos.

    • Paso 1. Abre tu navegador y entra a animoto.com
    • reemplazar audio de vídeo con Video Converter Ultimate

    • Paso 2. Da clic en el botón “Create” para comenzar a realizar tu video.
    • Paso 3. Al entrar a la interfaz de edición, da clic en “Añadir fotos o video” para cargar tus archivos. Esto va a tomar tiempo dependiendo del tamaño.
    • terminar de añadir o reemplazar el audio de un vídeo

    • Paso 4. Da clic en “Cambiar canción” para añadirla a tu video. Puedes cargar un audio propio a través de la función “Subir canción”. Algo que debes tener en cuenta es que deberás pagar para obtener tu video.
    • como añadir audio a un vídeo

      Ahora ya conoces como añadir audio a un video. Puedes hacerlo desde Video Converter Ultimate o a través de un sitio de internet. Esperamos que ahora te sea más sencillo crear tus videos favoritos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar