Dos maneras de añadir marcas de agua a un vídeo

Con las marcas de agua puede dar a sus vídeos una etiqueta única y protegerlo. Después de todo, cada vez más empresas utilizan vídeos para publicitar sus productos, y más gente sube sus vídeos a YouTube. Por lo tant, añadir una marca de agua al vídeo es importante y necesario.

En este artículo veremos cómo añadir una marca de agua a un vídeo con foto o texto de dos maneras diferentes.

Parte 1. Añadir una marca de agua con un software de marca de agua

Para añadir una marca de agua al vídeo necesita un programa especial. Aquí le recomendamos el programa profesional Aiseesoft Video Converter Ultimate para añadir las marcas de agua con el texto o la imagen que elija. Puede descargarlo gratuitamente y probarlo.

  • Paso 1. Ejecutar el programa.

    Descargue, instale y abra este programa de marcas de agua en su ordenador.

  • Paso 2. Importar archivos.

    Haga clic en "Añadir archivo" en el menú para seleccionar y cargar los vídeos.

  • Paso 3. Añadir la marca de agua.

    Haga clic en "Editar" > "Marca de agua" para añadir la marca de agua al vídeo en foto o texto. Elija también los efectos que desee en su marca de agua.

  • Paso 4. Confirmar la operación.

    Seleccione el formato de vídeo que le sea conveniente del desplegable "Perfil". Después haga clic en "Convertir" para confirmar sus ediciones.

Con sólo estos pocos clics puede añadir fácilmente la marca de agua a su vídeo. También puede probar las demás funciones de este programa para mejorar su vídeo.

Parte 2. Cómo añadir una marca de agua con Windows Movie Maker

Windows Movie Maker es un programa de adición de marcas de agua muy popular. Veamos el proceso en detalle.

  • Paso 1. Descargue e instale Windows Movie Maker en su ordenador. Este paso puede ser complicado si el programa no está preinstalado en su ordenador, por lo que debe seguir con cuidado cada paso indicado por el asistente de instalación.
  • Paso 2. Abra Windows Movie Maker. Para importar el vídeo, vaya a "Video" en el menú superior, seleccione "Importar" y luego elija los vídeos.
  • Paso 3. Arrastre el vídeo a la línea de tiempo y vaya a "Editar" > "Títulos y créditos" > "Título en el clip seleccionado".
  • Paso 4. Añada la marca de agua de texto escribiendo su contenido.
  • Paso 5. Haga clic en "Cambiar animación del título" y elija "Subtítulo" para ajustar la fuente y el color de su marca de agua.
  • Paso 6. Después de añadir la marca de agua, puede previsualizarla y fijarla haciendo clic en "Añadir título".
  • Paso 7. También podrá previsualizar su vídeo para asegurar que la marca de agua ha sido añadida. Después, haga clic en "Archivo" > "Publicar vídeo" para guardarlo en su ordenador.

Hemos hablado principalmente de cómo añadir una marca de agua de dos maneras diferentes. Podrá hacerlo de manera muy sencilla con el recomendado Video Converter Ultimate o puede usar Windows Movie Maker. Esperamos que su vídeo salga perfecto.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar