Cómo aplicar transiciones de Audio en iMovie

Transiciones de Audio iMovie

Justo ahora es cuando más y más gente usa dispositivo portátiles iOS y Android para capturar sus propios vídeos, muchos de ellos eligen para editar sus vídeo a iMovie. Cuando tienes un montón de video clips y deseas combinarlos en un nuevo archivo, hacer transiciones parece más importante que nunca. La funcion de transiciones de iMovie's puede ayudarte a suavizar las transiciones de vídeo y audio para hacer un mejor archivo multimedia. Aquí, en este post, le mostraremos cómo aplicar transiciones de audio en iMovie.

Uso de audio Inspector para transiciones de audio en iMovie

Cuando deseas ajustar la tasa de transiciones en iMovie, puedes utilizar el "Audio Inspector" para hacerlo.

Paso 1 :Inicie iMovie y elija el vídeo clip

Abra iMovie app y haga doble clic en el clip de vídeo. El "inspector" abrirá una ventana emergente.

Paso 2 :Transición de audio en iMovie

Haz clic en la pestaña "Audio" y puedes ver los distintos ajustes de audio. Aquí puedes ajustar la velocidad a la cual el volumen del audio de la transición de entrada y de salida arrastrando el control deslizante hacia la derecha o hacia la izquierda. También puedes elegir la opción "Manual".

Paso 3: la transición de audio en iMovie

Transiciones de audio entrada y salida en iMovie

Después del ajuste, puedes previsualizar el efecto en la ventana de visualización para asegurarte de que todo va bien y que estás muy satisfecho. Haga clic en "Hecho" para guardar la transición y sus efectos en iMovie.

Utilizando controles de atenuación para hacer transiciones de audio en iMovie

Además de la característica de Audio Inspector, también puedes utilizar "transicion manual" en la función de entrada y salida de música en iMovie. Puede seguir los pasos a continuación para verificar cómo va la transición de audio en iMovie.

Paso 1 :Abra la onda de audio

Abra iMovie y haga clic en el botón "onda de audio" en la parte inferior del botón "Proyecto Biblioteca".

Paso 2 :Mueva el puntero para aplicar efectos de transición

Mueva el puntero sobre la onda de audio, podrás ver pequeños grises fundidos aparecer en cada extremo, por encima de la barra de volumen. Arrastre color gris a la izquierda y a la derecha del clip para ajustar el efecto de transición.

Paso 3 :Verificar el audio y efectos de transición

Transiciones de Audio en iMovie

Reproducir el video clip de vídeo para comprobar si la transición de audio y sus efectos en iMovie son lo adecuados. Puedes hacer clic en "ondas de audio" de nuevo para ocultar ondas si estás satisfecho con los efectos sobre la producción.

Para una mejor edición de tus archivos de audio o video, puedes confiar en el profesional Video Converter Ultimate. Aparte de hacer transiciones de audio y efectos a la música, también se puede utilizar para recortar el vídeo, hacer clips de audio/vídeo para guardar sólo las partes que necesites, convertir video 2D a 3D, convertir formatos de vídeo/audio, descargar vídeos de YouTube y mucho más. Puedes descargarlo gratis y probarlo.

En este artículo, principalmente hablamos de transiciones de audio en iMovie. Te mostramos dos formas sencillas de ajustar las transiciones de música en iMovie. Esperamos que obtengas un archivo de vídeo o de audio que realmente te guste, después de leer este post.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar