¡Aprende a guardar los vídeos de la famosa cantante en tu PC y a crear un CD/DVD con todos sus hits!

Los vídeos de Dua Lipa ya tienen más de mil millones de visualizaciones en sitios de streaming como YouTube. No en vano es una de las cantantes pop con más fama internacional. Su estilo joven y moderno conquista fans en todo el mundo y, por supuesto, en España y latinoamérica no para de cosechar éxitos.

¿Quieres aprender a descargar videos de las canciones de la cantante británica? En este artículo, mostraremos paso a paso cómo hacerlo. Después, también podrás aprender a grabar un CD o DVD con todas las canciones descargadas. Sigue leyendo:

Parte 1: Descargar vídeos de YouTube/Vimeo, etc

  1. Descárgate Video Converter Ultimate en el botón a continuación e instálalo:

  2. Ahora, en la pantalla principal haz clic en "Descargar" (3ª opción del menú). En la captura de pantalla está marcado en rojo, mira:

    En este paso, es necesario copiar el enlace del vídeo. Estas son las webs compatibles con el programa:

    YouTube (www.youtube.com), Facebook (www.facebook.com), Metacafe (www.metacafe.com), Dailymotion (www.dailymotion.com), Vimeo (vimeo.com), Vevo (www.vevo.com), Yahoo (www.yahoo.com)

    En este tutorial utilizaremos YouTube, el sitio de streaming más conocido mundialmente. Pega el enlace del vídeo de Dua Lipa que quieres descargar. Después de copiarlo en YouTube, el programa ya detecta el enlace, lo pega automáticamente y sólo tienes que hacer clic en "Analizar". Espera hasta que acabe.

  3. Selecciona la calidad del vídeo que deseas y confirma. Sugerimos elegir la mejor calidad posible.

  4. Espera hasta que el programa descargue el vídeo. Esto puede tardar unos minutos.

  5. A continuación, puedes descargar otro vídeo más y unirlo con el archivo anterior o simplemente guardar el archivo. Para descargar otro vídeo, sólo tienes que repetir los pasos anteriores y luego haz clic en "combinar en un solo archivo", tal y como se muestra en la siguiente captura:

    Después de haber unido todos los vídeos deseados, es el momento de elegir el formato y la carpeta donde quedará guardado en el PC. En el programa hay varios tipos de perfiles disponibles: perfil de vídeo 4K H.264 optimizado para YouTube, formato de vídeo MPEG-4 con estándar 4K, entre otros. Selecciona el que elijas y haz clic en el botón azul, en "Convertir":

  6. Espera unos segundos y el software guardará el archivo en la carpeta elegida:

  7. Al terminar, busca la carpeta o selecciona "Abrir la carpeta de destino". Listo, ¡ya has descargado el vídeo en tu PC! . Si quieres grabar todas las canciones en un CD o DVD, sigue leyendo la parte 2.


Parte 2: Grabar canciones y videoclips de Dua Lipa en un CD o DVD

Ahora, con todos los videoclips de Dua Lipa descargados en el PC, puedes utilizar un programa grabador para escuchar tus canciones favoritas en formato CD o DVD. El software que recomendamos en este caso es Burnova.

  1. Para empezar, descárgate el programa para Windows haciendo clic aquí y para Mac aquí.

  2. Inserta un disco DVD o CD (en blanco) en la unidad de DVD/CD de tu ordenador.

  3. Haz clic en "Agregar archivo multimedia". Ahora, puedes añadir el archivo con las canciones de Dua Lipa que previamente has preparado. Si has guardado el archivo sólo como audio, será un CD pero si se guardó como archivo de vídeo, puedes grabar un DVD.

  4. También puedes realizar algunos ajustes en el archivo de vídeo para perfeccionarlo antes de quemar el CD/DVD:

    • Edición de vídeo

    • Edición de audio

    • Edición de subtítulo

    • Recortar

    • Juntar o separar capítulo

    • Configuración de miniaturas

  5. Haz clic en "Siguiente" para editar el menu del CD/DVD.

  6. Aquí, hay varios modelos de menú disponibles y puedes utilizar uno de ellos o personalizar el tuyo. También puedes añadir una canción de fondo, añadir una película de apertura o cambiar la foto de fondo. ¡Pon lo que quieras de la cantante!

  7. Tras acabar todas las configuraciones deseadas, haz clic en "Grabar" para grabar los vídeos en DVD/CD.

  8. Puedces seleccionar la carpeta de destino, realizar algunos ajustes de grabación o el modo de reproducción (para empezar a partir de los títulos en lugar del menú, por ejemplo).

Como has podido ver, el software Aiseesoft Burnova puede ayudarte a grabar un disco DVD o CD fácilmente. Para saber más sobre o programa, échale un vistazo a este artículo: software para crear DVDs.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar