Aprenda a bajar vídeos de YouTube

Seguro que le gusta ver vídeos de animales graciosos en YouTube. No en vano son los vídeos más populares de la plataforma. Sin embargo, ¿sabe cómo bajar vídeos de YouTube, sea cual sea el tema?

Si ponemos "vídeos graciosos" en la lupa de YouTube, aparecen nada más y nada menos que 451.000 resultados. La mayoría de ellos son hilarantes y garantizan horas de diversión. En este artículo, queremos enseñarle a bajar vídeos de YouTube, especialmente los vídeos graciosos. Después de descargar el vídeo en el PC le enseñaremos a pasarlo a un iPhone, para que pueda compartir los vídeos más graciosos con sus amigos.

La herramienta que recomendamos para bajar vídeos de YouTube es el software profesional Video Converter Ultimate, un excelente editor de vídeos que también permite convertir y bajar vídeos de plataformas como Daily Motion, Vimeo, YouTube, etc. Siga el paso a paso más abajo para aprender:

Parte 1: bajar el vídeo gracioso de YouTube
  1. Descargue Video Converter Ultimate haciendo clic en el botón de abajo e instálelo.
  2. En la pantalla principal, haga clic en "Descargar", la tercera opción del menú del programa. Vea la captura de pantalla:

    Después, en la ventana que se abrirá, pegue el enlace del vídeo que desee descargar. Normalmente, el programa lo detecta y usted sólo debe hacer clic en "Analizar". Espere hasta que finalice el análisis. En el ejemplo utilizaremos un vídeo de YouTube, pero el programa es compatible también con Facebook, Metacafe, Dailymotion, Vimeo, Vevo y Yahoo.

  3. Escoja la calidad deseada y haga clic en OK. Vea que en el ejemplo escogemos la mayor calidad disponible y el formato mp4. Sugerimos que haga lo mismo para obtener la mejor calidad posible.
  4. Ahora, espere hasta que el programa descargue el vídeo.
  5. Después de esto, el programa ha habrá bajado el vídeo correctamente. Ahora puede bajar otro y unirlo con el archivo anterior o simplemente guardar el archivo. Para descargar otro vídeo, repita los pasos anteriores y luego haga clic en "unir en un único archivo", como se muestra en la imagen.

    Si prefiere guardar el vídeo en el PC, escoja el perfil (formato) y la ruta donde se guardará. Vea que hay diversos tipos de perfiles: perfil de vídeo 4K H.264 optimizado para YouTube, formato de vídeo MPEG-4 con 4K, etc. Después haga clic en "Convertir".

  6. Espere unos segundos hasta que el programa guarde el archivo en la ruta indicada.
  7. Al terminar, sólo debe ir a la ruta donde se ha guardado el archivo y ¡listo! Su archivo ya está descargado en el PC.
Parte 2: transferir vídeos del PC al móvil

Para transferir archivos de un PC a un iPhone, la herramienta recomendada es Aiseesoft FoneTrans. Descargue la versión de prueba:

Aprenda a exportar vídeos siguiendo el paso a paso:

  1. Instale y ejecute Aiseesoft FoneTrans en el PC y conecte el dispositivo con un cable USB.
  2. Haga clic en "Media", a la izquierda. Tras algunos segundos, los archivos se cargarán en FoneTrans. Vea que los archivos se agrupan en diferentes grupos.
  3. Haga clic en "Videoclips" y después en "Añadir" para seleccionar los archivos. Después, haga clic en "Exportar a [nombre de su dispositivo]".

¡Listo! Es sencillo, ¿no es cierto? Ahora puede compartir vídeos graciosos con sus contactos de iPhone. A sus amigos de WhatsApp, Instagram y Facebook les encantará.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar