Convierta archivos 3GP a AVI

Si grabó algunos videos en 3GP con su smartphone, probablemente necesita convertir los archivos 3GP a AVI para conseguir ver en su TV o en otros dispositivos. Puede encontrar varios convertidores de archivos 3GP a AVI por internet, pero el problema es encontrar uno que pueda convertir archivos 3GP a AVI con la mejor calidad posible. Y el Aiseesoft Video Converter Ultimate es, con seguridad, el programa que estaba buscando.

3GP a AVI

¿Qué debe saber antes de convertir archivos 3GP a AVI?

Antes de convertir archivos 3GP a AVI, debe saber algunos detalles sobre los formatos. ¡Vea abajo!

  1. Generalmente, el 3GP es un formato de video grabado por smartphones. El tamaño de archivos 3GP es relativamente pequeño y, si necesita convertir archivos 3GP a AVI, debe ajustar los parámetros de su video.

  2. Ya que los archivos 3GP son pequeños en tamaño y limitados en duración, probablemente quiera unir varios archivos 3GP en un solo video. ¡La parte buena es que con este convertidor usted puede!

Es por estos motivos que convertidores de video online de 3GP a AVI no deben ser tenidos en consideración. Convertir archivos 3GP a AVI online es bien diferente de convertir archivos VOB a 3GP por ejemplo, pues los archivos 3GP están comprimidos y no podrá reproducirlos en cualquier dispositivo.

¿Cómo convertir archivos 3GP a AVI con la mejor calidad posible?

Si necesita convertir archivos 3GP para otros dispositivos, debe convertir sus archivos 3GP a MP4, 3GP a AVI u otros formatos de video de acuerdo con el dispositivo en el cual va a verlos. El Aiseesoft Video Converter Ultimate será su mejor amigo para convertir archivos 3GP a AVI.

Paso 1. Abra el Video Converter Ultimate

Para comenzar, descargue, instale y abra el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC.

Abrir el programa

Paso 2. Importe sus archivos 3GP para el programa

Haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus archivos 3GP para el programa. Puede importar cualquier video en 3GP que desea para el programa de una sola vez, ¡inclusive una carpeta entera!

Importar sus videos

Paso 3. Seleccione el formato de conversión AVI

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione la categoría "Video genérico" para convertir sus archivos 3GP a AVI, o seleccione un dispositivo específico de la lista a la derecha.

Seleccionar el formato deseado

Paso 4. Ajuste los parámetros de conversión

Haga clic en "Configuraciones" para ajustar los parámetros de conversión de su video antes de convertir sus archivos 3GP a AVI.

Ajustar los parámetros de conversión deseados

Paso 5. Inicie la conversión de sus archivos 3GP a AVI

Después de ajustar todas las configuraciones deseadas, haga clic en "Convertir" para convertir sus archivos 3GP a AVI

Iniciar la conversión de sus videos

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar