Dos métodos para convertir archivos 3GP a MP3

"¿Me pueden recomendar un buen programa para convertir archivos 3GP a MP3? Tengo varios álbums en el formato 3GP y quiero convertirlos a MP3, pero no quiero descargar un montón de programas y acabar descubriendo que estos no hacen lo que yo gustaría... ¡Gracias!"

¡Encontramos esta pregunta en Yahoo! Respuestas y esta con seguridad es una duda de muchas personas cuando necesitan convertir archivos 3GP a MP3. Como el MP3 es un formato de audio popular y compatible con la mayoría de los dispositivos, muchas personas quieren convertir archivos 3GP a MP3 y reproducir donde quieren. ¿Sabe como hacer esto? ¿Conoce una forma simple de convertir archivos 3GP a MP3? Si está buscando algo así, ¡vino al lugar correcto!

Convertir archivos 3GP a MP3

Este artículo va a enseñarle dos métodos para convertir archivos 3GP a MP3. Puede usar un convertidor online de archivos 3GP o descargar un convertidor de archivos 3GP a MP3 profesional. ¡Ambos métodos pueden ayudarlo a resolver su problema!


Método 1. ¿Cómo convertir archivos 3GP a MP3 online?

El más popular convertidor online de archivos 3GP es el Zamzar. En pocos pasos, puede convertir sus archivos a MP3 en este sitio.

Vea abajo como convertir archivos 3GP a MP3 con el Zamzar.

  1. Abra el Zamzar en su navegador.

  2. Seleccione el archivo que desea convertir en su PC o simplemente arrastre y suelte el archivo en la colunna "Step 1".

  3. Seleccione el formato de conversión MP3.

  4. Inserte su dirección de e-mail para recibir su archivo MP3 convertido.

  5. Inicie la conversión de su archivo haciendo clic en "Convert" y espere el recibimiento del e-mail.

  6. Zamzar

Este sitio es una buena opción para convertir archivos 3GP a MP3 con facilidad. Pero después de probarlo, vimos algunas desventajas de este convertidor online de archivos 3GP a MP3:

  • Solo puede enviar archivos 3GP de hasta 100MB;

  • La conversión de los archivos 3GP a MP3 es lenta. Va a gastar más o menos media hora para convertir un archivo 3GP de 30MB;

  • Aunque pueda arrastrar más de un archivo 3GP al mismo tiempo, estos tienen que totalizar menos que 100MB;

  • Debe insertar su dirección de e-mail y nadie puede garantizar la seguridad de sus datos;

  • Es necesario estar conectado a internet para convertir archivos 3GP a MP3 en el Zamzar.


Método 2. Convertir archivos 3GP a MP3 con un convertidor profesional

Un buen convertidor de archivos 3GP profesional puede acabar con todos sus problemas al convertir archivos 3GP a MP3, y este convertidor es el Aiseesoft Video Converter Ultimate. ¿Está preocupado con el tiempo de conversión? ¡Sin problemas! ¡Con las tecnologías CUDA y AMD de aceleración, puede convertir archivos a MP3 en tiempo record!

Descargue e instale el Video Converter Ultimate en su PC haciendo clic en el enlace abajo:

Después de esto, siga los siguientes pasos:

  1. Abra el Video Converter Ultimate en su PC.

  2. Importe sus archivos en el formato 3GP haciendo clic en "Adicionar archivo" o simplemente arrastre y suelte todos sus archivos directamente en la interface del programa.

  3. Teclee Ctrl+A en su Windows (Command+A en el Mac) para seleccionar todos los videos 3GP adicionados y haga clic en la lista de la opción "Perfil" para seleccionar el formato MP3.

  4. Haga clic en "Convertir" en la esquina inferior derecha del programa para iniciar la conversión de sus archivos 3GP a MP3.

  5. utilizar Video Converter Ultimate conversion 3gp

Fácil, ¿no es? ¡Puede economizar mucho tiempo convirtiendo archivos 3GP a MP3 con el Aiseesoft Video Converter Ultimate! Con este, puede incluso descargar músicas en MP3 y también descargar videos online.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar